Dos empresas de animación voltean hacia Querétaro

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



La Secretaría de Desarrollo Sustentable aseguró que se trabaja para consolidar a estas compañías en el estado

Khalid Osorio

Dos empresas dedicadas al rubro de la animación planean establecerse en Querétaro, pues ya sostuvieron reuniones con Marco Antonio del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) en el estado, quien confirmó que el Gobierno de Francisco Domínguez brindará todas las facilidades para que dichas industrias puedan establecer una sede en la entidad queretana.

Del Prete Tercero confirmó que sostuvo reuniones con dos compañías, sin revelar sus nombres; sin embargo, fuentes cercanas revelaron en exclusiva que se trata de Ánima Studio y de otra compañía que trae un proyecto que consiste en la instalación de un estudio para generar material audiovisual.

Tuvimos pláticas con varias industrias que quieren establecerse, dos en particular que vinieron al evento y aprovechamos para dialogar. Nos reunimos y estaremos trabajando con ellas para consolidarlas a través del sistema educativo que tenemos en el estado”, expresó el encargado de la Sedesu.

En el marco de la segunda edición del ‘In Motion Fest’,  representantes de las compañías acudieron a Querétaro para comenzar con las negociaciones e instalarse en el lugar, además de conocer el trabajo que ya se realiza en la entidad, tomando en cuenta que ya están instaladas empresas de animación como Huevo Cartoon.

FOR




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */