Anúnciate aquí

Dan atención personalizada de Municipio de Querétaro para búsqueda de empleo

Foto: Especial
Foto: Especial

La Administración municipal de Querétaro ofrece atención personalizada para proporcionar opciones a quienes buscan un puesto de trabajo Ana Morales Para aquellos queretanos que están en búsqueda de empleo, la Administración municipal de Querétaro, dentro de su sección de servicios, ofrece atención personalizada para proporcionar opciones a quienes buscan un puesto de trabajo. Este servicio … Leer más

La Administración municipal de Querétaro ofrece atención personalizada para proporcionar opciones a quienes buscan un puesto de trabajo

Ana Morales

Para aquellos queretanos que están en búsqueda de empleo, la Administración municipal de Querétaro, dentro de su sección de servicios, ofrece atención personalizada para proporcionar opciones a quienes buscan un puesto de trabajo.

Este servicio está a cargo de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Emprendedurismo.

Para acceder a esto, se requiere un formato de solicitud de empleo, otorgado por el Departamento de Empleo y tener de 18 a 59 años de edad.

Igualmente, este servicio puede solicitarse de forma presencial o en línea.

Para realizarlo de forma presencial, la persona interesada deberá acudir a cualquiera de las siete delegaciones municipales; ahí deberá solicitar el formato de empleo.

Una vez que se llene dicho formato, se proporcionarán de manera personal las vacantes vigentes de acuerdo con el perfil de la persona.

En caso de que el trámite sea en línea, se deberá ingresar a la página web, en la que se hará el registro con los datos personales, la experiencia laboral y las competencias de la persona, para crear un perfil.

Una vez realizado esto, se mostrarán las vacantes libres de forma personalizada.

Este en un servicio gratuito; no obstante, tiene como función establecer un vínculo, por lo que obtener la vacante dependerá de los criterios de la empresa.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí