Anúnciate aquí

Conalep Querétaro presente en Hannover Messe

Foto: Especial
Foto: Especial

Transformación Industrial México 2019: alumnos de planteles Aeronáuticos de Amealco y San Juan del Río asistieron a los 3 días del evento Redacción Conalep Querétaro asistió al gran evento Hannover Messe que por primera vez se realizó en León, Guanajuato dentro de las instalaciones del Poliforum. De acuerdo con la información a un comunicado de … Leer más

Transformación Industrial México 2019: alumnos de planteles Aeronáuticos de Amealco y San Juan del Río asistieron a los 3 días del evento

Redacción

Conalep Querétaro asistió al gran evento Hannover Messe que por primera vez se realizó en León, Guanajuato dentro de las instalaciones del Poliforum.

De acuerdo con la información a un comunicado de prensa del plantel, el director general del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Querétaro (Conalep), Agustín Casillas Gutiérrez, asistió junto con alumnos del Plantel Aeronáutico el jueves 09 de octubre a la Inauguración.

Ciento veinte alumnos de los planteles Aeronáutico, Amealco y San Juan del Río, fueron quienes pudieron asistir a lo largo de los 3 días de duración del evento.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de integrarse a las exposiciones comerciales y conferencias de la rama aeroespacial, automotriz, electrónica y metalmecánica; la cual va muy de la mano con su carrera.

Se acercaron a conceptos y productos basados en industria integrada, las exposiciones fueron sobre manufactura inteligente, automatización industrial, robótica, fábrica digital y logística inteligente.

Foto: Especial

Se mostraron muy emocionados al ver la exhibición de robots en actividades industriales, desde el ensamble de un faro, hasta la carga y desplazamiento de paquetes pesados, hologramas que mostraban el diseño 2D y 3D de piezas; también existían robots que eran utilizados para otras actividades tales como el tocar un piano, el servir una bebida, jugar con balones de futbol o el enfrentamiento entre dos brazos robóticos utilizando espadas al estilo Guerra de las Galaxias.

Tuvieron la oportunidad de conocer la más alta tecnología utilizada en países como Alemania, Japón, China, Estados Unidos, etc.

Con esto ayudamos a nuestros jóvenes a que sientan una mayor satisfacción al estudiar su carrera y que, en algún momento, pueden llegar a estar dentro de estas grandes empresas.

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado