Anúnciate aquí

Dos íconos de las canciones románticas

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Camila y Sin Bandera llegan a Querétaro para compartir escenario con ‘4 latidos tour’ Giovanna Cancino Las baladas románticas cargadas de un cúmulo de sentimientos y que llegaron a los corazones de millones de personas de la mano de Camila y Sin Bandera en la década de 2000 sonarán en un mismo escenario el 18 … Leer más

Camila y Sin Bandera llegan a Querétaro para compartir escenario con ‘4 latidos tour’

Giovanna Cancino

Las baladas románticas cargadas de un cúmulo de sentimientos y que llegaron a los corazones de millones de personas de la mano de Camila y Sin Bandera en la década de 2000 sonarán en un mismo escenario el 18 de octubre en el Estadio Bicentenario como parte de ‘4 latidos tour’, la gira que estos cantautores iniciaron hace un año en Estados Unidos; debido al éxito obtenido, continúan dando conciertos en varios rincones del mundo.

Foto: Cuartoscuro

Ambas agrupaciones dejaron huella en varias generaciones, que aún los escuchan, y son un referente de la música pop mexicana gracias a sus composiciones que en su mayoría son un recital al amor y desamor.

Combinan ambos proyectos

En el caso de Sin Bandera, integrado por Noel Schajris y Leonel García, ambos continúan con su carrera de solistas y con proyectos como dueto, ya que planean sorprender a sus ‘fans’ con dos discos el siguiente año. Mientras Noel prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Lo mejor de mí’, Leonel promociona su disco ‘Amor presente’, de cual se desprende su tema ‘Bailar’ que fue nominado al Grammy Latino.

Foto: Cuartoscuro

Llevamos un año con ‘sold outs’ impresionantes, originalmente iban a ser 10 o 12 fechas en Estados Unidos, pero se ha convertido en una gira internacional muy interesante. No se había visto que estuvieras en un grupo y estuvieras sacando música como solista al mismo tiempo y girando con otras bandas”, declaró en una entrevista Noel Schajris.

Inspirados por la paternidad

Mario Domm y Pablo Hurtado del grupo Camila lanzaron este año su cuarto disco, ‘Hacia adentro’, siendo su primer sencillo ‘Te confieso’ el cual se ha apoderado de las listas de popularidad, demostrando que valió la pena la espera de cuatro años.

Fue el tiempo que ocupábamos para vivir, para digerir eso que se vivió y esperar a la musa que llegara con las palabras correctas para ponerle música y letra a esas oportunidades que tuvimos Pablo y yo de ser papás, de tener unas mujeres divinas que nos están cuidando alrededor de toda esta cosa que gira en torno a la industria, que es complicada”, aseguró Mario Domm.

Foto: Cuartoscuro

Los temas románticos no han quedado atrás, pero hay algo en sus nuevos temas que los hace distintos a trabajos anteriores.

Ahora dicen las cosas como las sienten, mostrando madurez.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí