1XBET
AM Querétaro

Luis Nava reconoció que se analiza la propuesta ciudadana

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El alcalde capitalino Luis Nava, reconoció que se analiza la propuesta presentada por integrantes de la Asociación de Colonos de Villas del Mesón

Gonzalo Flores

El alcalde capitalino Luis Bernardo Nava Guerrero, reconoció que se analiza la propuesta presentada por integrantes de la Asociación de Colonos de Villas del Mesón, donde se propone recuperar la figura del Secretariado Técnico que incluye el Código Urbano del Estado de Querétaro, para que ciudadanos puedan opinar sobre proyectos futuros que se autoricen desde el municipio.

Nosotros vemos con muy buenos ojos este tipo de propuestas y estamos analizando la que realizaron colonos de Juriquilla y no lo descartamos, pues quedamos con ellos de hacer la valoración jurídica”, indicó.

Luis Nava firma convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles

El análisis, dijo, gira en torno a las modificaciones que podrían hacer a la estructura municipal y es algo que se está analizando, “creemos que este tipo de iniciativas pueden marcar una diferencia, que es un esquema entre Gobierno Abierto que hemos ejercido en algunas colonias, pero también la representación que tenemos como asociaciones y comités comunitarios”.

Además, el titular de la Secretaría de Desarrollo Sostenible, Genaro Montes Díaz, habló sobre el recorrido que se hizo con colonos de este fraccionamiento, donde se detectaron 32 descargas clandestinas de drenaje sanitario al dren pluvial de El Arenal, en el tramo de Santa Rosa Jáuregui hasta el inicio de la Presa El Cajón.

Luis Nava y Arahí Domínguez entregan apoyos de ‘DIF a tu lado’

Reiteró que es una cuestión que le compete a la Comisión Estatal de Aguas y la Comisión Nacional de Aguas, pero reconoció que se trabaja en conjunto con estas instancias estatales y federales para  controlar las descargas clandestinas sanitarias directas a El Arenal.

Montes Días comentó que existen propuestas de modificación al Código Urbano, donde estarán también participando para su análisis, mucho enfocado a la mejora regulatoria y a lo que toca al municipio en sus instancias encargadas de inspeccionar y controlar la existencia de este tipo de descargas”.

AMIP.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas

Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen