Anúnciate aquí

Ciudadanos a favor del uso de aplicaciones de transporte en lugar de Taxi

Miles de taxistas se manifestaron  el lunes 7 de octubre en contra las aplicaciones digitales como Uber y Cabify La discusión entre los taxistas y las aplicaciones de transporte continúa, pero ¿porqué los usuarios prefieren usar éstas? En una encuesta realizada en las redes sociales del periódico am donde participaron 3 mil votantes, el 92% está a … Leer más

Miles de taxistas se manifestaron  el lunes 7 de octubre en contra las aplicaciones digitales como Uber y Cabify

La discusión entre los taxistas y las aplicaciones de transporte continúa, pero ¿porqué los usuarios prefieren usar éstas?

En una encuesta realizada en las redes sociales del periódico am donde participaron 3 mil votantes, el 92% está a favor del uso de aplicaciones de transporte en lugar de tomar un Taxi, mientras que el 8% está en contra.

Entre los comentarios a favor de las aplicaciones, destacan el servicio y que es más bajo el costo que tienen a comparación de los taxis.

Mejor las app de transporte, son más económicas, más cómodas, te tratan mejor, no ponen peros al destino que necesites ir… Los taxistas son abusivos con sus precios, manejan cómo locos, ponen muchos peros si necesitas ir a alguna colonia en especial, etc.

Ni si quiera hay punto de comparación … Uber e in driver y aparte los amarillos no usan el GPS y es un lío que hallen las direcciones.

Porqué los taxistas cobran mucho y se hacen los perdidos para cobrar más y aparte alteran los taxímetros y son inseguros y no están muy bien cuidados.

En Querétaro los taxistas ABUSAN, en el cobro, es muuuy elevado el costo del viaje, y no se diga en fechas o temporadas festivas, me ha tocado TRIPLICAN a veces el costo de su servicio…..sus unidades están de mal a pésimas, si dieran buen servicio , NO robaran , y mejorarán sus unidades, ni siquiera tendrán que quejarse……

Entre los pocos comentarios en contra destacan:

  1. Las dos, es bueno que haya competencia pero también en apps ya son muchas y algunas ni pagan impuestos y hasta caro
  2. Si es un poco injusto en el estado para los taxistas , ya que son los que pagan sus impuesto y pues las apps son autos “piratas” ¡¡¡ ademas de que cuando llueve las tarifas se elevan un buen ¡¡¡
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí