Anúnciate aquí

Fuerte accidente de transporte público deja nueve muertos San Juan del Río

Foto: Especial
Foto: Especial

Chofer de transporte público intenta ganarle el paso al tren y ocasiona fuerte accidente en San Juan del Río Redacción Gracias a la imprudencia por parte del chofer de una unidad de transporte público que intentó ganarle el paso al tren en el municipio de San Juan del Río, al menos nueve personas fallecidas y … Leer más

Chofer de transporte público intenta ganarle el paso al tren y ocasiona fuerte accidente en San Juan del Río

Redacción

Gracias a la imprudencia por parte del chofer de una unidad de transporte público que intentó ganarle el paso al tren en el municipio de San Juan del Río, al menos nueve personas fallecidas y ocho lesionados fue el saldo de un accidente que se registró esta mañana en el municipio de La Valla, San Juan del Río.

Foto: Especial

Cabe mencionar que de los ocho lesionados, seis de ellos están graves y dos se encuentran delicados.

La Coordinación estatal de Protección Civil informó que las autoridades continúan realizando labores de atención y rescate en el lugar del accidente.

De acuerdo con información de La Policía Estatal, se declaro que el chofer de 21 años de edad se encuentra delicado y está en calidad de detenido.

El Secretario de Seguridad Ciudadana del Estado de Querétaro, Juan Marcos Granados, indicó que en las labores de rescate participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de las policías estatal y municipal, así como del cuerpo de Bomberos.

Además, dio a conocer que se brindará contención psicológica a familiares de los afectados y todos los apoyos que se requieran.

FOR

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado