Anúnciate aquí

Camión de pasajeros choca contra tren en San Juan del Río

Foto: Especial
Foto: Especial

Un camión de pasajeros intento ganarle el paso a un tren en el municipio de San Juan del Río, continúa la atención a los lesionados Redacción El operador de un camión de pasajeros de transporte público intentó ganarle el paso a un tren en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, donde se reporta … Leer más

Un camión de pasajeros intento ganarle el paso a un tren en el municipio de San Juan del Río, continúa la atención a los lesionados

Redacción

El operador de un camión de pasajeros de transporte público intentó ganarle el paso a un tren en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, donde se reporta un accidente en el que se registran hasta el momento nueve personas fallecidas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó en su cuenta de Twitter que el percance ocurrió en la comunidad de La Valla, donde las autoridades correspondientes ya trabajan en el sitio.

En tanto, la Policía Estatal indicó que el operador fue identificado y trasladado para recibir atención médica en calidad de detenido. Autoridades informaron que el operador del camión fue identificado y trasladado para recibir atención médica en calidad de detenido.

Por otra parte, del hecho se dio parte a la autoridad competente para que lleve a cabo la investigación del caso y se deslinden las responsabilidades.

https://twitter.com/SSPMSJRQ/status/1182690594914816000?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Enews%7Ctwgr%5Etweet

Según los primeros reportes, en el accidente hubo al menos nueve personas muertas y varias más lesionadas, quienes ya reciben atención médica en hospitales locales.

Notimex / AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado