AM Querétaro



Foto: Especial

Se requieren 300 mdp para otorgar tarifa de 2 pesos en transporte


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que invertirán 300 millones de pesos en el 2020 para el transporte público

Khalid Osorio

El gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que invertirán 300 millones de pesos en el 2020 para el transporte público y se pueda solventar el compromiso que realizó para que las personas que cuentan con una tarifa preferente (estudiantes, personas de la tercera edad y con alguna discapacidad) paguen dos pesos por el uso del transporte.

Foto: Archivo

Domínguez Servién indicó que las reglas de operación del programa se están planeando y entre ellas, se contempla que el depósito que se hace a quienes cuentan con esta tarifa no sea semestral sino bimestral e incluso mensual. Adelantó que aquellos usuarios que tramitaron el subsidio no tendrán que realizar nuevos trámites.

Foto: Francisco Roblero

Francisco Domínguez envió una iniciativa al Congreso Estatal para que dicho subsidio se mantenga por ley a pesar del cambio de Administración.

Firmé una iniciativa de ley que mandé al Congreso para que aprueben que este subsidio se quede permanentemente una vez que me vaya y quien llegue en un futuro tenga que respetarlo pues ya estará por Ley.

Dijo que en un futuro el esquema de modernización en el transporte se debe ampliar a otros municipios de la zona metropolitana por lo que el siguiente municipio donde se comenzará a planear este programa será en San Juan del Río.

Foto: Archivo

PBH




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */