Anúnciate aquí

Continúa ampliación de luminarias en Corregidora

Foto: Yarhim Jiménez
Foto: Yarhim Jiménez

Sobre el Libramiento Sur Poniente, la administración municipal espera que la CFE instale la red de energía para iniciar funcionamiento de infraestructura ya instalada Gonzalo Flores La instalación de la red de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad es lo que ha retrasado el funcionamiento de las luminarias que instaló el … Leer más

Sobre el Libramiento Sur Poniente, la administración municipal espera que la CFE instale la red de energía para iniciar funcionamiento de infraestructura ya instalada

Gonzalo Flores

La instalación de la red de energía eléctrica por parte de la Comisión Federal de Electricidad es lo que ha retrasado el funcionamiento de las luminarias que instaló el Municipio de Corregidora, sobre el Libramiento Sur Poniente en la zona de La Negreta y Lomas de Balvanera, indicó el alcalde Roberto Sosa Pichardo.

Además, señaló que para el próximo año se buscará ampliar este servicio en esta vía federal, hasta el entronque con la carretera a Celaya.

INAH reitera que no hay afectación en Los Arcos

Sosa Pichardo señaló que se trata de un proyecto de alumbrado que ha sido una petición constante de los habitantes de la zona, tanto para quienes se trasladan de forma peatonal como los automovilistas que transitan en este tramo del Libramiento.

Por ésta razón, desde hace varias semanas, la administración muncipal colocó los postes y sus bases, pero aún no están encendidas y confían en que en próximos días las CFE concluya la instalación faltante para cumplir con el cometido de la infraestructura.

Antes de esta instalación, las luminarias sobre el Libramiento Surponiente sólo cubrían hasta el entronque de Querétaro-Corregidora, a la altura de Candiles, por lo que en una primera etapa este proyecto se extendió desde Candiles hasta La Negreta, y posteriormente se realizó la instalación hasta Lomas de Balvanera.

Tres alumnos de CBENEQ obtienen beca a Canadá

El edil adelantó que para el siguiente año, el plan es extender la instalación de luminarias hasta la carretera Libre a Celaya, donde hace falta mucho este servicio, al ser una vía federal.

Nos piden vecinos continuar con esto hasta la Libre a Celaya, lo que se buscará que suceda el siguiente año”, aseguró.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí