Anúnciate aquí

En Corregidora destacan labor de trabajadores

Foto: Especial
Foto: Especial

El alcalde Roberto Sosa entregó 55 reconocimientos como parte del programa ‘Mes con valor’ Gonzalo Flores Trabajadores de la Administración municipal de Corregidora recibieron reconocimientos como parte del programa ‘Mes con valor’, con el que se resaltan valores como lealtad, imparcialidad y transparencia en el desempeño de sus labores y que para el alcalde Roberto … Leer más

El alcalde Roberto Sosa entregó 55 reconocimientos como parte del programa ‘Mes con valor’

Gonzalo Flores

Trabajadores de la Administración municipal de Corregidora recibieron reconocimientos como parte del programa ‘Mes con valor’, con el que se resaltan valores como lealtad, imparcialidad y transparencia en el desempeño de sus labores y que para el alcalde Roberto Sosa Pichardo, es de gran importancia reconocer el esfuerzo de sus colaboradores de trabajo.

Los reconocimientos fueron resultado de una votación interna en la que participaron mil 330 servidores públicos, quienes representan 84.7 por ciento del total de los trabajadores del municipio, por lo que en esta ocasión se entregaron 55 reconocimientos, de los cuales 25 fueron para hombres y 30 para mujeres de las diversas áreas de la Administración.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, exhortó a los servidores públicos a dar su máximo esfuerzo en el cierre de año.

Vamos a cerrar muy fuerte el año, tenemos dos meses y medio de trabajo, hay que cerrar con todo que para eso nos contrataron. No pasará un día de mi administración en que no reconozca en cada uno de los funcionarios públicos de esta administración municipal, su entrega, su dedicación, su compromiso y su cariño por el trabajo que hacen”, aseguró.

Compartió que como parte de este reconocimiento que hace todos los días, por un lado recibe en su oficina a trabajadores de la tercera edad que tienen varios años colaborando en la Administración, para agradecerles su labor, así como a los policías, a los que les hace una llamada telefónica para agradecerles cuando son parte de detenciones importantes, además de felicitarlos por su entrega para mantener un municipio seguro.

El titular de la Secretaría de Control Interno y Combate a la Corrupción, Óscar García González, explicó que el valor de ‘lealtad’ es para reconocer al compañero que confía, apoya y protege su trabajo en el municipio; el de ‘imparcialidad’ para quien actúa sin favoritismo y el de ‘transparencia’ para quien trabaja siempre de forma abierta y sin ocultar nada.

Son un orgullo para sus compañeros y este no es un tema menor, pues están recibiendo el reconocimiento por sus valores y actitud en el servicio siempre en beneficio de la comunidad. Ustedes han permanecido fieles a sus convicciones, íntegros en su persona pero sobre todo, comprometidos con esta administración municipal, pero sobre todo, ustedes representan el mes con valor, concluyó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí