Anúnciate aquí

Barrio Santiago detonará plusvalía en la zona

Foto: Isaac Muñóz
Foto: Isaac Muñóz

Desarrolladores consideran que el proyecto puede ser el detonante para que se le dé la importancia debida al Acueducto como punto turístico Gonzalo Flores Barrio Santiago detonará la plusvalía de las inmediaciones de Los Arcos, aseguraron integrantes de la empresa Axende, quienes desarrollan el proyecto arquitectónico. En este sentido, representantes de la compañía señalaron que … Leer más

Desarrolladores consideran que el proyecto puede ser el detonante para que se le dé la importancia debida al Acueducto como punto turístico

Gonzalo Flores

Barrio Santiago detonará la plusvalía de las inmediaciones de Los Arcos, aseguraron integrantes de la empresa Axende, quienes desarrollan el proyecto arquitectónico.

En este sentido, representantes de la compañía señalaron que la propuesta arquitectónica dará aportaciones positivas en términos de economía, movilidad y desarrollo inmobiliario, pues se contempla un edificio con 61 departamento de vivienda residencial operados por  Capella Hotel Group, además de oficinas corporativas y un hotel boutique de lujo con 98 habitaciones con alberca y spa varios restaurantes, gimnasio, locales comerciales, un estacionamiento subterráneo con 825 cajones distribuidos en cuatro niveles entre el centro comercial y el de vivienda así como dos niveles más para atender al hotel.

Reformas ‘frenan’ desarrollo inmobiliario

Aunque se cuenta con estacionamiento, el lugar está diseñado para promover los medios alternativos de transporte, con el fin de que sea un espacio de paseo para los turistas y los propios queretanos.

El planteamiento es totalmente peatonal, no habrá acceso a autos además de que se promoverán diferentes estrategias para promover distintos modos de transporte desde promover el auto compartido, también las bicicletas, taxis”, comentaron.

También se tienen considerados en el diseño, los paraderos de transporte público, además de que en la zona se contará con banquetas más anchas de las que ya se tenían anteriormente.

La primera etapa de este desarrollo se prevé que quede concluida en marzo o abril de 2020, mientras que en agosto o septiembre de este mismo año se pretende finalizar la totalidad del proyecto.

Gobernadores van por blindaje económico

Barrio Santiago se construye desde julio de 2016, ubicado en Calzada de los Arcos número 100, casi esquina con Bernardo Quintana, que consistirá en una construcción de 75 mil 120 metros cuadrados.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí