Anúnciate aquí

Empresas queretanas buscan crear alianzas y potenciar el desarrollo local

Foto: Especial
Foto: Especial

En la Meitech Expo 2019 más de 100 empresas expondrán sus productos y servicios a otros fabricantes Khalid Osorio Con la finalidad de crear alianzas que permitan fortalecer una cadena de suministro entre las distintas industrias instaladas en Querétaro y otros estados, en la Meitech Expo 2019 más de 100 empresas expondrán sus productos y … Leer más

En la Meitech Expo 2019 más de 100 empresas expondrán sus productos y servicios a otros fabricantes

Khalid Osorio

Con la finalidad de crear alianzas que permitan fortalecer una cadena de suministro entre las distintas industrias instaladas en Querétaro y otros estados, en la Meitech Expo 2019 más de 100 empresas expondrán sus productos y servicios a otros fabricantes.

Regidores capitalinos viajaron a Medellín

La alianza y la conformación de estrategias entre industrias locales contribuyen a disminuir las importaciones de componentes necesarios en la fabricación de productos, lo que se refleja en la creación de empleos en la región e incentivar la economía interna, destacó Renato Villaseñor, presidente del clúster automotriz en Querétaro.

Agregó que ejercicios como la Maitech expo 2019 ayudan a crear estas alianzas entre empresas y fortalecer a las industrias regionales.

Necesitamos desarrollar la cadena de suministro, este tipo de eventos ayuda bastante porque necesitamos aumentar el contenido regional, dejar de importar partes y componentes de fuera y comenzar a fabricarlo aquí con la tecnología, con el conocimiento y mano de obra de los queretanos”, enfatizó.

Quedan cinco meses de diálogo sobre restricción a vehículos pesados

Respecto a la perspectiva que se tiene para la industria automotriz en 2020, dijo que se espera un panorama “interesante”, pues factores internos y el contexto internacional repercuten directamente en la industria automotriz.

Considero que la industria está pasando por momentos de incertidumbre en el ámbito local e internacional. Es un momento en que las empresas debemos trabajar fuertemente en lo interno y volvernos más fuertes”, expresó.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado