Anúnciate aquí

Candidato a gobernador debe contar con respaldo: Marcos Aguilar

Foto: Especial
Foto: Especial

Acción Nacional (PAN) “no puede equivocarse” en la elección del candidato a la gubernatura de Querétaro con alguien que no cuente con el respaldo de la sociedad Khalid Osorio Para las elecciones de 2021, el Partido Acción Nacional (PAN) “no puede equivocarse” en la elección del candidato a la gubernatura de Querétaro con alguien que … Leer más

Acción Nacional (PAN) “no puede equivocarse” en la elección del candidato a la gubernatura de Querétaro con alguien que no cuente con el respaldo de la sociedad

Khalid Osorio

Para las elecciones de 2021, el Partido Acción Nacional (PAN) “no puede equivocarse” en la elección del candidato a la gubernatura de Querétaro con alguien que no cuente con el respaldo de la sociedad, además de no tener la suficiente experiencia, aseguró el diputado federal Marcos Aguilar Vega.

Cuando el PAN ha incurrido en estas prácticas, agregó, se ve disminuida la preferencia de los electores y el partido ha quedado fuera del poder. Mencionó el ejemplo de la “imposición” de Josefina Vázquez Mota como candidata en el Estado de México, ya que, dijo, los ciudadanos no se identificaban con ella.

Participan más de 13 mil personas en el Querétaro Maratón

Por otro lado, Aguilar Vega manifestó su intención de aparecer en la boleta electoral en Querétaro dentro de dos años. Destacó que lo hará “de la mano” del PAN o a través de otro partido en caso de que el suyo no mantenga sus principios y democracia interna.

Igualmente reveló que ya cuenta con la invitación de al menos tres partidos en el estado para ser candidato a gobernador. Sin embargo, dijo que por el momento le interesa únicamente su partido y no ha valorado tomar alguna de las ofertas.

Universidades evaluarán impacto de rutas turísticas

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que el PAN apueste por Ricardo Anaya como el candidato a gobernador, expresó que no es la mejor opción y que “de ninguna forma” ve al excandidato presidencial compitiendo por esta posición, pues no se encuentra trabajando en Querétaro y tendría una mejor oportunidad en el Congreso federal.

Es natural su posicionamiento después de haber sido candidato a la presidencia de la República, obviamente va a aparecer en las encuestas con un mayor nivel de conocimiento, pero no significa que tenga mayor nivel de arrastre y trabajo en la calle y muestra de ello es que Ricardo Anaya perdió la elección para presidente de la República en Querétaro”.

 AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí