Anúnciate aquí

Unidad Deportiva Emiliano Zapata se transformará: Sosa

Foto: Especial
Foto: Especial

Tras obtener la certeza jurídica del predio, se calcula que se invertirán entre 12 millones y 15 millones de pesos para su remodelación Gonzalo Flores Entre 12 millones y 15 millones de pesos es la inversión que se calcula que hará la Administración municipal de Corregidora para la remodelación de la Unidad Deportiva de la … Leer más

Tras obtener la certeza jurídica del predio, se calcula que se invertirán entre 12 millones y 15 millones de pesos para su remodelación

Gonzalo Flores

Entre 12 millones y 15 millones de pesos es la inversión que se calcula que hará la Administración municipal de Corregidora para la remodelación de la Unidad Deportiva de la colonia Emiliano Zapata, informó el alcalde Roberto Sosa Pichardo, luego de que este fin de semana por fin se logró la certeza jurídica del predio que anteriormente impedía su intervención.

Es una inversión necesaria para la zona, señaló el alcalde, que beneficiará a más de 2 mil personas que hacen uso de ella de forma mensual, por lo que aseguró que, tras obtener la certeza jurídica del predio, el espacio sufrirá una completa transformación.

La Unidad Deportiva Emiliano Zapata se va a transformar. Estamos muy contentos, porque será de esta manera para las familias, porque será una obra de primer nivel”, aseguró.

Continúa la recolección de tapas de plástico en Corregidora

Sosa Pichardo explicó que, para el arreglo jurídico del predio, el Instituto Nacional del Suelo Sustentable realizó la donación que libera por completo de las dificultades que se tenían para su intervención, al ser la zona un polo de desarrollo para la demarcación.

Este importante proyecto de infraestructura deportiva se tiene programado para 2020 y se instalarán canchas de futbol, basquetbol y un arcotecho, además de que se renovarán bancas y espacios de convivencia.

El alcalde recordó que la colonia Emiliano Zapata fue la primera en ser intervenida de forma integral con el programa ‘Corregidora avanza’, por lo que destacó que ya se han realizado trabajos en fachadas de las casas, urbanización, poda, pintura de calles y rehabilitación de la escalinata.

Ya prácticamente estamos terminando y analizando cuál será la siguiente colonia con la que vamos a ir con este programa”, indicó.

Corregidora promoverá regularización en el impuesto predial

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado