Anúnciate aquí

Todavía hay lugares para ‘Operaciones por Sonrisas’

Foto: Especial
Foto: Especial

Serán atendidas de forma gratuita 32 patologías entre ellas labio leporino y paladar hendido, secuelas de quemadura Gonzalo Flores La fecha límite de la convocatoria para el programa ‘Operaciones por Sonrisas’ que se impulsa desde el DIF Municipal capitalino, es el próximo 14 de octubre, por lo que la encargada de despacho de la dependencia, … Leer más

Serán atendidas de forma gratuita 32 patologías entre ellas labio leporino y paladar hendido, secuelas de quemadura

Gonzalo Flores

La fecha límite de la convocatoria para el programa ‘Operaciones por Sonrisas’ que se impulsa desde el DIF Municipal capitalino, es el próximo 14 de octubre, por lo que la encargada de despacho de la dependencia, Ana María Osornio Arellano, hace el recordatorio para que los interesados puedan acceder a este beneficio.

Hasta el momento, dijo, se cuenta con 60 registros pero la capacidad de atención es de hasta 150 menores de edad.

‘Pancho’ Domínguez da la bienvenida a estudiantes

El objetivo del programa ‘Operaciones por Sonrisas’, recordó la funcionaria muncipal, es ofrecer cirugías médicas gratuitas a la población queretana de cero a 17 años de edad en situación vulnerable, y que no cuenten con seguridad social.

Osornio Arellano señaló que la convocatoria del programa estará abierta hasta el 14 de octubre y se cuenta con una capacidad de atención superior a los 150 menores de edad, por lo que aseguró que todavía hay lugares disponibles.

Otro punto importante, es que el programa está abierto a todas las personas sin importar que no vivan en el Municipio de Querétaro.

¿No incluiste tus transbordos en el trámite de apoyo del Qrobús? Actualiza tus datos

Serán atendidas 32 patologías entre ellas labio leporino y paladar hendido, secuelas de quemadura, mano congénita, alteraciones de pabellón auricular, hernia umbilical, hernia inguinal, hernias de pared abdominal, quistes de cordón testicular, entre otras.

El Colegio y Sociedad Mexicanos de Cirugía Pediátrica será el encargado de hacer una prevaloración de los expedientes del 21 al 25 de octubre; y el 8 y 9 de noviembre, una valoración final, para determinar qué casos serán operados entre el 9 y 12 de noviembre próximos.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado