Anúnciate aquí

Coordinadoras del PRI y Morena abogan por el trabajo con los ciudadanos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un reto para la coordinadora es unir a la bancada, pues dijo que no tiene intención de fraccionar a este grupo, espera trabajar con sus compañeros Khalid Osorio En el Congreso Estatal de Querétaro, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será una oposición responsable –sin perder la esencia del partido – y recuperará la confianza de … Leer más

Un reto para la coordinadora es unir a la bancada, pues dijo que no tiene intención de fraccionar a este grupo, espera trabajar con sus compañeros

Khalid Osorio

En el Congreso Estatal de Querétaro, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) será una oposición responsable –sin perder la esencia del partido – y recuperará la confianza de los ciudadanos, aseguró la diputada Abigail Arredondo Ramos, quien el pasado 26 de septiembre asumió la dirigencia priista en la Legislatura local.

Foto: Especial

Hoy, la postura que tiene el partido es ser abiertos y respetuosos a todas las corrientes y formas de pensar, respetar que exista un diálogo de todas las partes en el Congreso. Vamos a hacer una alianza con la ciudadanía y construir lo que le convenga a Querétaro”, indicó la diputada.

Ramos Arredondo aclaró que la oposición no se refiere a únicamente decir un contundente “no” a todo, sino realizar acuerdos con las distintas fuerzas políticas a favor de la ciudadanía. Adelantó que en noviembre presentará una serie de iniciativas a favor de las mujeres para evitar que los casos relacionados con la violencia de género no se repliquen en Querétaro.

Foto: Archivo

Por otro lado, Martha Fabiola Larrondo, quien en la misma fecha asumió la coordinación de Morena en el Congreso queretano, dijo que continuará dando seguimiento a las iniciativas a favor de los grupos indígenas. Una de ellas es la tarifa preferencial en el transporte para los habitantes de pueblos originarios, la cual recibió buenas críticas desde su presentación.

Foto: Archivo

Un reto para la coordinadora es unir a la bancada, pues dijo que no tiene intención de fraccionar a este grupo y espera trabajar de la mano con sus compañeros, especialmente en el tema de seguridad, pues se debe plantear una estrategia para resolver el problema de raíz y no únicamente con las armas.

Foto: Especial

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí