Anúnciate aquí

Abogarán por políticas con perspectiva familiar

Foto: Especial
Foto: Especial

Acción Nacional en Querétaro anunció la formación de la Secretaría de la Familia y la Vida al interior del partido Redacción Con la finalidad de impulsar la creación de políticas públicas y programas con perspectiva familiar, Acción Nacional en Querétaro anunció la formación de la Secretaría de la Familia y la Vida al interior del … Leer más

Acción Nacional en Querétaro anunció la formación de la Secretaría de la Familia y la Vida al interior del partido

Redacción

Con la finalidad de impulsar la creación de políticas públicas y programas con perspectiva familiar, Acción Nacional en Querétaro anunció la formación de la Secretaría de la Familia y la Vida al interior del partido.

Buscan aumento en aportación federal

Esta será presidida por Fernando Urbiola y buscará recuperar los valores familiares, entre ellos la unión y el respeto. En este tema, el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Agustín Dorantes, dijo que los matrimonios en el país cada vez son menos, mientras que los divorcios aumentan, por lo que, añadió, es vital recuperar los valores familiares.

En México cada vez más familias se desintegran. El dato más reciente que reporta el Instituto Nacional de Estadística y Geografía es que de 2016 a 2017 los matrimonios en el país disminuyeron 2.8%, mientras que los divorcios incrementaron 5.6% en el mismo periodo”, expresó Donantes Lámbarri.

Al ser cuestionado sobre la postura de expertos de la Organización de las Naciones Unidas sobre el derecho de las mujeres a decidir sobre su cuerpo, el dirigente estatal dijo que el PAN siempre estará a favor de la defensa de la vida desde la concepción y que este es uno de los principios fundamentales del partido, por lo que su postura no cambia en este sentido.

Morena Querétaro apela ante Tribunal Electoral

Por otro lado, el PAN recurrirá a instrumentos legales para evitar que en el estado se establezca la iniciativa que tiene el grupo parlamentario de Morena a nivel nacional para despenalizar el aborto en todo el país.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí