Anúnciate aquí

Presentan en la UAQ libro ‘Psicología: 50 años, 100 voces’

Foto: Especial / La publicación del libro ‘Psicología: 50 años, 100 voces’ tuvo el apoyo de la máxima casa de estudios de la entidad, la Facultad de Psicología, el Patronato de la UAQ y Eólica Grupo Editorial
Foto: Especial / La publicación del libro ‘Psicología: 50 años, 100 voces’ tuvo el apoyo de la máxima casa de estudios de la entidad, la Facultad de Psicología, el Patronato de la UAQ y Eólica Grupo Editorial

El libro fue coordinado por el maestro José Jaime Paulín Larracoechea y la maestra Angélica María Aguado Hernández Redacción Se realizó la presentación del libro ‘Psicología: 50 años, 100 voces’ en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), obra conmemorativa al aniversario 50 de la Facultad de Psicología (FΨ) de … Leer más

El libro fue coordinado por el maestro José Jaime Paulín Larracoechea y la maestra Angélica María Aguado Hernández

Redacción

Se realizó la presentación del libro ‘Psicología: 50 años, 100 voces’ en el Auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), obra conmemorativa al aniversario 50 de la Facultad de Psicología (FΨ) de esta Casa de Estudios.  

Foto: Yarhim Jiménez

El libro fue coordinado por el maestro José Jaime Paulín Larracoechea y la maestra Angélica María Aguado Hernández; y publicada con el apoyo de la máxima casa de estudios de la entidad, la FΨ, el Patronato de la UAQ y Eólica Grupo Editorial y con las traducciones de la doctora Evelyn Diez-Martínez Day y Eloisa Lazcano Hernández. 

Al respecto, Teresa García Gasca, rectora de la UAQ, felicitó a cada uno de los integrantes de la FΨ por la publicación del libro ‘Psicología: 50 años, 100 voces’, una obra que, dijo, da cuenta del camino andado en 50 años de esta Facultad. 

Foto: Archivo

Es una recopilación del pensamiento y sentir de personalidades relacionadas con la FΨ, una facultad de gran tradición fundada por el exrector Hugo Gutiérrez Vega. Con todo mi cariño deseo que los próximos 50 años sean todavía mejores”, manifestó la rectora.  

En su intervención, Rolando Javier Salinas García, director de la FΨ, invitó a reflexionar sobre la historia de esta unidad académica.  

Foto: Unsplash

El día de hoy para la Facultad es muy importante, porque nos permite discutir eso que somos: una unidad académica compleja, porque en ella conviven muchas formas de ver, pensar y sentir eso que nos une que es la Psicología”, expresó el director. 

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí