Anúnciate aquí

Impulsar proyectos sostenibles, nueva convocatoria a jovenes

Foto: Especial
Foto: Especial

Impulsar la creación de proyectos sostenibles es un nuevo propósito para que se promueva el consumo local y se incentive a que se generen pequeños negocios Redacción Impulsar la creación de proyectos sostenibles es un nuevo propósito para que se promueva el consumo local y se incentive a que se generen pequeños negocios, el municipio … Leer más

Impulsar la creación de proyectos sostenibles es un nuevo propósito para que se promueva el consumo local y se incentive a que se generen pequeños negocios

Redacción

Impulsar la creación de proyectos sostenibles es un nuevo propósito para que se promueva el consumo local y se incentive a que se generen pequeños negocios, el municipio de Colón lanzó la convocatoria para el concurso ‘Impulsando ideas’.

En Latinoamérica, los proyectos ganadores fueron de jóvenes de México, Perú y Brasil./@googlescifair
Foto: Googlescifair

De acuerdo con la convocatoria, podrán participar todos los jóvenes estudiantes de nivel medio superior que residan en el municipio de Colón, quienes cuenten con un proyecto viable enfocado a mejorar la economía local.

Foto: Yarhim Jiménez

Entre los requisitos, se plantea que los participantes presenten un documento en versión impresa y digital, que cuente con fotos y video, con descripción del proyecto, objetivo general y objetivos particulares. Dicho proyecto se expondrá ante un jurado calificador.

El concurso se realizará el 16 de octubre a las 12:00 horas en el escenario alterno al recinto ferial.  Los ganadores del primer lugar obtendrán 7 mil pesos; El Segundo lugar, 5 mil y el tercer lugar 3 mil pesos.

Foto: Unsplash

Entre los rubros a calificar, según establece la convocatoria, está la innovación, en la que se plasme la acaecida de aportar ingenio y nuevos procedimientos; sostenibilidad, mediante la cual se satisfaga las necesidades económicas, sociales, culturales y medioambientales.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado