Anúnciate aquí

Alejandro Sanz regresa a los escenarios

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tras sacar ‘El disco’, el cantante Alejandro Sanz arrancó ‘La gira’ y Querétaro es su próxima parada Giovanna Cancino El cantante español Alejandro Sanz regresó a la escena musical con su nuevo material, titulado ‘El disco’, que consta de 10 canciones en las que destacan duetos con artistas como Residente, Juan Luis Guerra, Camila Cabello … Leer más

Tras sacar ‘El disco’, el cantante Alejandro Sanz arrancó ‘La gira’ y Querétaro es su próxima parada

Giovanna Cancino

El cantante español Alejandro Sanz regresó a la escena musical con su nuevo material, titulado ‘El disco’, que consta de 10 canciones en las que destacan duetos con artistas como Residente, Juan Luis Guerra, Camila Cabello y otros. Por si fuera poco, el español arrancó ‘La gira’ con ‘shows’ mundiales en los que Querétaro forma parte de sus conciertos en México y este 9 de octubre se presentará en el Hípico de Juriquilla.

Foto: Cuartoscuro

Parece que los años no pasan en el intérprete que sigue entonando sus éxitos como si estuviera iniciando su carrera, pero ¿qué ha aprendido al paso del tiempo este ídolo? En una entrevista el artista aseguró que el mayor aprendizaje ha sido ser amigo del tiempo.

He aprendido a ser muy fiel en mis ideas y a dar lo máximo tanto en mis discos como en los escenarios. A nivel personal, he aprendido a hacerme amigo del tiempo, a no pretender detenerlo y a intentar vivir la vida con toda la intensidad del mundo, con la única intención de ser feliz y de dejar una huella lo más bonita posible”, declaró el artista español.

Foto: Cuartoscuro

Sobre la revolución por la que ha atravesado la música a raíz del avance de la tecnología, Sanz destaca como ventaja que ahora se escucha más música que antes; sin embargo, dice extrañar el ritual de comprar un disco en físico y escucharlo completo.

Añoro el ritual que era escuchar un disco. Lo comprabas, lo abrías, escuchabas todas las canciones, una detrás de otra. Lo que más valoro de la actualidad es que nunca se ha escuchado tanta música como ahora; ahora todo se hace a otra velocidad”, agregó.

Foto: Cuatoscuro

En este nuevo disco en el que hay más colaboraciones que otras veces, destacó que ha sido un trabajo en donde sobresalió un gran profesionalismo. “Trabajar con Camila, Pablo Alborán o Shakira, me enseña a que pueden ser muy detallistas u obsesivos con el trabajo, pero son profesionales y accesibles. Me siento querido por mis compañeros, siempre han sido muy generosos conmigo y yo trato de serlo también”, platicó.

También habló sobre su sentir al hacer esta nueva producción y seguir reconociéndose en cada canción. “Lo que quiero es que la gente me escuche y reconozca que soy yo. No le tengo ningún miedo a la música, para mí la música se escribe con mayúsculas y el que pueda tocar diferentes estilos dentro de un disco no significa que no sepa a dónde voy, sino todo lo contrario; sé perfecto hacia dónde voy. Es un sello que vas creando a lo largo del tiempo y tú vas simplemente disfrutando de lo que va pasando”, mencionó.

Foto: Cuartoscuro

A favor de los ‘dreamers’

Sanz lanzó una campaña benéfica a través de sus redes sociales ofreciendo a sus seguidores la oportunidad de unirse visitando CharityStars.com/

Alejandro para comprar una camiseta #Dreamer. Todos los beneficios se donarán a tres importantes organizaciones: El fondo de renovación DACA de Dream Big Nevada, que proporciona fondos para que los ‘dreamers’ renueven su estatus; Ascend Educational Fund, que da fondos para su educación; y el Fondo de Emprendimiento de Immigrants Rising’s, que brinda subsidios a emprendedores indocumentados que trabajan para crear un cambio social positivo. Algunos artistas como J Balvin, Camila Cabello y Luis Fonsi ya se han unido a esta bonita iniciativa.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado