Anúnciate aquí

Tendencias de otoño-invierno en el calzado

Fotos: iStock
Fotos: iStock

En dicha temporada podrás sacar a la luz del sol algunos pares de zapatos que creíste no volver a usarlos Paulina Gámez Estamos cambiando de estación y si alguna parte de nuestro cuerpo lo sabe, esos son nuestros pies. Así que llegó la hora de guardar las sandalias en nuestro guardarropa. En esta temporada de … Leer más

En dicha temporada podrás sacar a la luz del sol algunos pares de zapatos que creíste no volver a usarlos

Paulina Gámez

Estamos cambiando de estación y si alguna parte de nuestro cuerpo lo sabe, esos son nuestros pies.

Así que llegó la hora de guardar las sandalias en nuestro guardarropa.

En esta temporada de otoño e invierno, podrás sacar a la luz del sol algunos pares de zapatos que creíste ya no usarlos una vez más.

Desde un calzado con estilo masculino hasta los botines vaqueros o el ‘print’ de serpiente, estos son los zapatos que darán un toque de vanguardia a nuestros ‘outfits’ durante los meses venideros con diseños que regresan para posicionarse y que complementarán tu estilo acertadamente de acuerdo a los expertos de la moda.

Zapatos masculinos

Con o sin plataforma, este estilo clásico y muy versátil de calzado estará muy presente durante esta temporada, y en color negro. Diversas firmas impulsan el uso de los mocasines y los zapatos Oxford de piel o charol, que nos darán una esencia sofisticada, pero sobre todo mucha comodidad.

Fotos: iStock

‘Kitten heels’

Estas zapatillas de tacón bajo han destacado por su presencia en temporadas de calor en años pasados; sin embargo, que baje la temperatura no será justificación para mantenerlos dentro de su caja, pues usarlos con calcetines no estará prohibido. Apuesta por desatar los convencionalismos.

Botines con estampado serpiente

El ‘print’ de serpiente parece siempre regresar en las tendencias de la moda, pues este año lo verás en todo tipo de calzado y en bolsos. Si eres partidaria de un ‘look’ exótico, no dejes pasar la oportunidad de complementar tu estilo con un par de botas o botines con este estampado.

Fotos: iStock

Tendencia que vuelve 
El estampado de serpiente estará presente en calzado y hasta en bolsos

Estilo ‘Cowboy’

Las botas al estilo vaquero estarán también muy presentes durante esta temporada, pues con esta tendencia podrás darle la bienvenida al cambio si eres partidaria del ‘boho chic’. Si lo tuyo es combinar prendas y arriesgarte, esta es tu oportunidad de complementar tu vestimenta con el calzado del oeste.

 

Botines blancos

Los botines en blanco parecen ser imprescindibles en los ‘looks street style’. Así que prepárate para conseguir un par si lo tuyo es llamar la atención al vestir. En diseños variados, encontrarás que el calzado en blanco estará presente en tus tiendas favoritas y la sugerencia es llevarlos con vestidos mini, midi y estampados.

Fotos: iStock

FOR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado