Anúnciate aquí

Información a cambio de inmunidad

Foto: Especial
Foto: Especial

Raymond ‘Red’ Reddington es un criminal de alto perfil que decide colaborar con el FBI Mario Preisser En este mes vienen nuevas temporadas de series populares, en las que tendremos intriga criminal, comedia animada y nos adentraremos en el complejo mundo de los informáticos ‘hackers’. Échale un vistazo a estas propuestas que tenemos para ti … Leer más

Raymond ‘Red’ Reddington es un criminal de alto perfil que decide colaborar con el FBI

Mario Preisser

En este mes vienen nuevas temporadas de series populares, en las que tendremos intriga criminal, comedia animada y nos adentraremos en el complejo mundo de los informáticos ‘hackers’.

Échale un vistazo a estas propuestas que tenemos para ti y elige la que llame tu atención.

‘The Blacklist’

Es una serie de crimen en la que seguimos los pasos de Raymond ‘Red’ Reddington, un exoficial en la Armada de los Estados Unidos que se ha vuelto un criminal de alto perfil, buscado por el FBI. Después de eludir a la justicia por décadas, ‘Red’ decide entregarse al FBI, presentándoles una lista con los nombres de los criminales más buscados. ‘Red’ está dispuesto a informar de la actividad criminal de cada uno de ellos a cambio de inmunidad.

La serie es protagonizada por el actor James Spader, famoso por aparecer en ‘Stargate’ (1994), ‘Crash’ (1996), ‘Secretary’ (2002) y en la película de Marvel Studios ‘Avengers: Era de Ultrón’, en el que interpreta con voz y captura de movimiento al personaje Ultrón.

Esta producción ha sido bien recibida por los críticos y la interpretación de Spader ha sido vista favorablemente. Es una historia a la que no le falta emoción, hay mucho que esperar con esta nueva temporada y siguiendo una etapa que tuvo muchos giros argumentales. El drama de crimen promete entregar mucho más, desde la verdad de ‘Red’ hasta la realidad de Katarina Rostova.

“¿Y cómo ‘dishe’?” El ‘Sol’ estará en televisión abierta este lunes

Foto: Especial

‘Big Mouth’

Netflix ha creado numerosas series, explorando los distintos géneros, como acción, ciencia ficción, comedia y animación. A este último le ha dado gran atención, con excelentes títulos como ‘Bojack Horseman’, ‘Disenchantment’, ‘She-Ra’, ‘Castlevania’ y otros. ‘Big Mouth’ ha sido bien recibida, tanto por la crítica como por los espectadores.

La serie sigue de cerca a un grupo de muchachos adolescentes, especialmente a Nick Birch y Andrew Glouberman, y sus problemas, tratando de superar los obstáculos de su edad y el cambio hormonal en los suburbios de la ciudad de Nueva York.

También tenemos a los ‘diablillos’ que atormentan a los muchachos, Maurice y Connie.

En la serie, los protagonistas encontrarán ayuda o interacción con personajes inesperados, desde fantasma, objetos inanimados hasta humanos.

Nick Kroll, creador de la serie, ha comentado que, aunque la serie tiene como tema la pubertad, es también una exploración de la sexualidad humana y trata de abarcar estos temas desde una perspectiva única.

Foto: Especial

‘Mr. Robot’

‘Mr. Robot’ sigue los pasos de Elliot Alderson, un joven que vive en la ciudad de Nueva York y trabaja en una compañía de seguridad digital llamada Allsafe.

Elliot vive con ansiedad social y varias enfermedades mentales, lo cual le dificulta relacionarse con las personas. Solo a través del hackeo es como puede conectar con la gente y esto lo ha llevado a convertirse en un vigilante digital. Elliot es reclutado por un misterioso anarquista, el cual lo invita a formar parte de un grupo de ‘hackers’ activistas conocido como fsociety.

La serie ha gustado, gracias a su intrigante trama, desarrollo de personajes y lo exacta que es la información tecnológica. También ha ganado el Golden Globe como Mejor Serie y fue nominada a seis diferentes categorías en los premios Emmy.

La serie es protagonizada por Rami Malek, quien interpretó a Freddie Mercury en la película ‘Bohemian Rhapsody’, y también por Christian Slater, quien ha aparecido en ‘Entrevista con el vampiro’, ‘Robin Hood’ y ‘True Romance’.

La cuarta temporada servirá como cierre de la serie, pues será la última temporada y el mismo Christian Slater ha comentado que será un final espectacular. Esta serie es una de las más originales de nuestros tiempos, con una narrativa totalmente distinta a lo que se esperaría del género y en relación a otras series en general.

Foto: Especial

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí