Anúnciate aquí

En Querétaro, empresas se enfocan en desarrollo de sus trabajadores

Foto: Especial
Foto: Especial

Listados como Great Place to Work 2019 sirven como indicadores de que el sector productivo pone de su parte para generar condiciones laborales positivas Redacción Que seis de las 25 empresas con las mejores condiciones laborales en el mundo estén asentadas en Querétaro, es un reflejo de que las compañías que llegan no solo piensan en … Leer más

Listados como Great Place to Work 2019 sirven como indicadores de que el sector productivo pone de su parte para generar condiciones laborales positivas

Redacción

Que seis de las 25 empresas con las mejores condiciones laborales en el mundo estén asentadas en Querétaro, es un reflejo de que las compañías que llegan no solo piensan en generar utilidades, sino desarrollar profesionalmente a sus colaboradores, consideró Marco del Prete Tercero, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu).

(El listado) es un símbolo de que Querétaro está trayendo lo mejor del mundo para poder generar opciones laborales competitivas y de calidad, y que no solo paguen bien, sino que piensen en el empleado como una parte importante de todo el proceso de la empresa”, aseguró.

Después de que Great Place to Work 2019, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de Recursos Humanos, presentó el listado de las 25 mejores empresas en el mundo, el funcionario estatal señaló que con estos indicadores se demuestra que en la entidad hay empresas “que le dan la importancia a ese activo, que es el talento humano”.

Gabriela Moreno, comisionada nacional del PT renuncia en Querétaro

Del Prete Tercero agregó que este tipo de listados sirven como indicadores de que el sector productivo pone de su parte para generar condiciones laborales positivas.

Lo hemos visto. La paz laboral que hemos tenido en los últimos años ha sido referente no solo nacional, sino a nivel mundial y es un símbolo de la interacción cercana que tienen las empresas con sus empleados y el Gobierno vigilando que esa relación sea duradera”, afirmó.

  • NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE SECRETARIOS DE DESARROLLO ECONÓMICO

Durante el primer Encuentro Empresarial para la Integración de Cadenas Productivas, Marco Antonio del Prete informó que se realizó la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico.

Se presentaron programas que ya están funcionado como el Programa de Productividad y Competitividad Industrial, las reglas de operación del Prosoft y algo muy interesante que fue la presentación de Data México, que es una base de datos económica a nivel global sobre qué exporta e importa México”, detalló.

Francisco Domínguez se reúne con Andrés Manuel López Obrador

La nueva mesa directiva, dijo, está presidida por el secretario de Desarrollo Económico de San Luis Potosí, Gustavo Puente Orozco, y desde la Asociación se busca fortalecer los vínculos con la Secretaría de Economía Federal mediante canales directos de comunicación.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado