Anúnciate aquí

Con proyectos ciudadanos buscan mejoras de la ciudad

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El Consejo de Urbanismo y Movilidad ha presentado dos proyectos al Municipio de Querétaro que fueron proyectos finales de jóvenes urbanistas Gonzalo Flores Desde el Consejo Temático de Urbanismo y Movilidad del Municipio de Querétaro, se han presentado dos proyectos nacidos como propuestas finales de estudiantes a la Secretaría de Obras Públicas municipal, como una … Leer más

El Consejo de Urbanismo y Movilidad ha presentado dos proyectos al Municipio de Querétaro que fueron proyectos finales de jóvenes urbanistas

Gonzalo Flores

Desde el Consejo Temático de Urbanismo y Movilidad del Municipio de Querétaro, se han presentado dos proyectos nacidos como propuestas finales de estudiantes a la Secretaría de Obras Públicas municipal, como una forma de sumarse con ideas al mejoramiento de la ciudad, informó uno de los integrantes de este consejo, Raúl Lorea.

Presentan iniciativa para empoderar mujeres jefas de familia

Aunque presentarlos no es garantía de que se realicen, la intención es trabajar de manera estrecha desde estos órganos ciudadanos de consulta con la autoridad municipal para que hay riqueza de propuestas con las que el Gobierno pueda contar para tomar decisiones.

Los tres buscan un beneficio social siempre desde el punto de vista del urbanismo, es un trabajo que se hace sin remuneración y se mantiene una estrecha colaboración con la Secretaría”, comentó.

Uno de las propuestas planteadas desde el Consejo de Urbanismo y Movilidad es el diseño de un parque en la zona de Menchaca y otro es el diseño de un paso peatonal a la altura del puente de Plaza de Toros.

Estos proyectos se desarrollaron con alumnos de servicio social, son jóvenes que están donando su trabajo y creatividad en beneficio de la ciudad”, agregó.

Alcalde entrega obras de infraestructura social por 2.9 mdp

Destacó que todas las propuestas se hacen con respeto a la autoridad municipal, por lo que esperan que sean tomados en cuenta porque es es trabajo de personas con buenas intenciones para aportar a la mejora de la movilidad de la ciudad, bajo los principios de accesibilidad universal.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado