Anúnciate aquí

Morena buscará replicar iniciativas federales en temas de Aborto y Marihuana

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

El diputado de Morena calificó como lamentables las declaraciones del gobernador sobre las declaraciones de que no se aprobaría en Querétaro el consumo de Mariguana Khalid Osorio  El grupo parlamentario de Morena impulsará en el estado de Querétaro la iniciativa que la fracción del mismo partido presentará a favor de la despenalización del aborto, la no … Leer más

El diputado de Morena calificó como lamentables las declaraciones del gobernador sobre las declaraciones de que no se aprobaría en Querétaro el consumo de Mariguana

Khalid Osorio 

El grupo parlamentario de Morena impulsará en el estado de Querétaro la iniciativa que la fracción del mismo partido presentará a favor de la despenalización del aborto, la no criminalización de las mujeres y el derecho a decidir.

“Vamos a trabajar ese tema, por supuesto que estamos a favor de la despenalización, estamos a favor de empoderar a las mujeres en su derecho a decidir. Lo vamos a trabajar con gente experta en la materia y también el tema de la Marihuana”, expresó el diputado de la fracción de Morena, Mauricio Ruiz Olaes.

Calificó como lamentables las declaraciones del gobernador Francisco Domínguez Servién sobre las declaraciones de que no se aprobaría en Querétaro el consumo de Mariguana porque dijo, es un tema que no es competencia de él ni del congreso local, es un tema federal.

El diputado celebró el hecho de que la Mesa directiva de la Cámara vaya a ser presidida por una mujer. Sin embargo, condenó la “falta de democracia en el Congreso” pues el Partido Acción Nacional no contempla una rotación de partido en la presidencia de la Mesa directiva.

Morena como oposición

Con respecto al cuarto informe de Gobierno de Francisco Domínguez Servién, dijo que existen temas de los que no se habla y son importantes, entre ellos mencionó la seguridad y movilidad, pues las cifras de violencia en el estado van en aumento.

Adelantó que trabajarán de la mano con el Gobierno en temas que beneficien a Querétaro y cuando existan cuestiones “poco claras” seguirán siendo una oposición.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado