Anúnciate aquí

Extrañas teorías sobre muerte de famosos

Video de “Juan Gabriel” se hace viral; asegura ser el cantante y estar vivo
Video de “Juan Gabriel” se hace viral; asegura ser el cantante y estar vivo

En este listado te mostramos cinco muertes de famosos, de los cuales han surgido diversas especulaciones Cada que algún famoso muere, se vuelve tendencia en redes sociales, fanáticos empiezan a comprar sus discos en caso de que sean cantantes, o a reproducir sus películas, si eran actores. Sin embargo, hay distintas teorías en torno a … Leer más

En este listado te mostramos cinco muertes de famosos, de los cuales han surgido diversas especulaciones

Cada que algún famoso muere, se vuelve tendencia en redes sociales, fanáticos empiezan a comprar sus discos en caso de que sean cantantes, o a reproducir sus películas, si eran actores.

Sin embargo, hay distintas teorías en torno a estas extrañas muertes, debido a que nunca se vio el cadáver o el mismo no coincidía con el artista.

1-Juan Gabriel

A pesar del transcurso del tiempo “El Divo de Juárez” sigue presente en los corazones de sus seguidores. De esta manera, se siguen coreando los más grandes éxitos del artista, pero, ¿qué se dice en torno a su muerte?

La polémica que sigue vigente se encuentran las declaraciones del ex representante, Joaquín Muñoz, quien asegura que Juan Gabriel no está muerto y que podría reaparecer en cualquier momento.

Los abogados de Iván Aguilera aclararon que Juan Gabriel no está vivo y que sus restos se encuentran en los Ángeles, California.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado