Anúnciate aquí

Bancada panista va contra revocación de mandato

Foto: Especial
Foto: Especial

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González adelantó algunos temas que pasarán a pleno en próximos días Gonzalo Flores Desde la bancada panista del Senado de la República, se votará en contra de la revocación se mandato, indicó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González. Explicó que esta figura … Leer más

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González adelantó algunos temas que pasarán a pleno en próximos días

Gonzalo Flores

Desde la bancada panista del Senado de la República, se votará en contra de la revocación se mandato, indicó el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Mauricio Kuri González.

Explicó que esta figura también incluye a los gobernadores y la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que se manifestó en contra.

Kuri González añadió que, de manera personal, se pronuncia en contra de la legalización de la marihuana, así como del aborto, aunque falta la postura del grupo parlamentario.

Francisco Domínguez exhorta a la unidad nacional

Indicó que en el tema de la legalización de la marihuana, esto no resolverá el problema de inseguridad en el país.

No creo que eso ayude en lo más mínimo al tema de seguridad, si es el espíritu de cambiarlo por seguridad está muy equivocado, eso no va a resolver nada y sí va a traer inclusive más problemática”, agregó.

Además, reconoció que la Guardia Nacional no ha dado los resultados prometidos por el Gobierno Federal para su creación.

Fue una solución mediática del presidente, pero es una Guardia Nacional que en lugar de estar haciendo sus labores y defender a los mexicanos, actualmente es una guarida fronteriza y de patrullaje en la sumisión que tenemos con el presidente Trump”, comentó.

Resaltó que los índices delictivos han incrementado además de que el pasado domingo atacaron a tres elementos del Ejército en una localidad del país, y ellos no pueden responder.

Preparan lanzamiento de chat para personas sordas en Querétaro

Kuri González recordó que presentó la iniciativa para sancionar con cárcel a los civiles que lesionen o pongan en peligro la vida de cualquier elemento de las Fuerzas Armadas, por lo que se espera que sea votada a favor a finales de octubre.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí