Anúnciate aquí

Las reacciones tras el cuarto Informe de Gobierno

Foto: Isaac Muñoz
Foto: Isaac Muñoz

El Informe muestra un balance muy positivo, Querétaro visto y potenciado hacia el exterior, y hacia el interior con importantes logros Gonzalo Flores Diversos actores políticos y sociales acompañaron al gobernador Francisco Domínguez Servién durante su cuarto Informe de Gobierno, quienes destacaron la labor del mandatario por mantener el desarrollo de la entidad, a pesar … Leer más

El Informe muestra un balance muy positivo, Querétaro visto y potenciado hacia el exterior, y hacia el interior con importantes logros

Gonzalo Flores

Diversos actores políticos y sociales acompañaron al gobernador Francisco Domínguez Servién durante su cuarto Informe de Gobierno, quienes destacaron la labor del mandatario por mantener el desarrollo de la entidad, a pesar de las incertidumbre que existe a nivel nacional.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro

Hay un mensaje muy claro de que cuando sumamos esfuerzos se han dado los resultados, (el gobernador) dio una mención muy clara del Mercado El Tepetate y en otras acciones que se han hecho en obra pública, la subcomandancia y el Centro de salud de Menchaca, y en todas las obras sociales que ha hecho el estado como inversión para el desarrollo de todos los municipios.

  • ‘Pancho’ Domínguez consolida desarrollo del estado
    Sin duda, aquí en Querateo estamos muy agradecidos y reconocemos el trabajo que ha hecho el gobernador porque sin duda ha puesto las bases para un desarrollo armónico de nuestro Estado.
    Como áreas de oportunidad, los retos que tenemos conjuntamente son en manera de movilidad, transporte y seguridad.
Foto: Especial

Diego Fernandez de Cevallos

Querétaro tiene una gran responsabilidad pero más que se obsesione cada partido por mantener un espacio de poder, el compromiso y esfuerzo debe ser por rendir el mejor resultado como institución.
Es natural que los políticos y los partidos políticos busquen mantener y ampliar sus espacios de poder pero no a costa de todo, lo fundamental es que cada uno de los ciudadanos sobre todo si estamos involucrados directamente en política, actuemos con decencia, honestidad y generosidad para este país.
Por su puesto que fue de la mayor importancia el mensaje, el llamamiento del gobernador Francisco Domínguez a la unidad, pero insisto, la unidad y la concordia no la pueden suplicar los gobernados, la tienen que promover con su propia conducta los gobernantes pero tengo en gran estima al gobernador, sé que está haciendo un gran trabajo.

Foto: Especial

Teresa García Gasca, Rectora de la UAQ

El Informe muestra un balance muy positivo, Querétaro visto y potenciado hacia el exterior, y hacia el interior con importantes logros, aunque en mi punto de vista faltan esfuerzos importantes y esos esfuerzos van relacionados con acercarse más a la sociedad, escuchar lo que realmente la sociedad está necesitando y en ese sentido, poder dar respuestas puntuales.
Sí considero un logro de los estudiantes el ajuste de la tarifa preferencial del transporte público, aunque falta el componente para que no sea temporal y se establezca de forma fija. Lo que se solicita, es que la propuesta sea sólida, no que sea una nueva propuesta temporal para que no sea vulnerada por quien llegue después.

Teresa García Gasca
Foto: Especial

Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN

Es necesaria la conciliación, lo que en Acción Nacional hemos señalado es que quien ostenta el poder público es el primer obligado a sumar esfuerzos, a construir para que tengamos conciliación y buenos resultados
México require suma de esfuerzos, de talentos, y aquinen Querétaro y donde gibierna Acción Nacional hay talento y buenas experiencia y lo que pedimos es que se retibuya de forma correcta a los gobiernos de Acción Nacional, en donde se gobierna bien debe haber apoyo de la Federación para que exista ese estímulo y se siga haciendo de forma correcta.

Foto: Cuartoscuro

María Alemán, Diputada Federal por Querétaro

El gobierno que ha encabezado el gobernador Francisco Domínguez ha permitido que Querétaro siga siendo un referente nacional en muchos temas, sin duda ha significado un gran reto para el gobierno del estado porque el contexto nacional cada ves es más complejo, y ante esos retos nacionales hay que hacer un reconocimiento que Querétaro sigue siendo un estado donde se tienen buenas condiciones de vida.
Siempre hay áreas de oportunidad, temas sensibles como salud y educación.

Maria-Aleman
Foto: Especial

Marcos Aguilar, Diputado Federal por Querétaro

Me parece que hay un avance importante en desarrollo económico, en materia de inversiones de otros países y Estados lo que ha colocado a Querétaro como un estado muy atractivo para todos los empresarios, un estado que otorga certidumbre; los retos, son la seguridad y el transporte sin duda alguna.

Foto: Especial

Magistrada Celia Maya García

En el estado es de los pocos donde hay empleo, tenemos algunas ventajas y le da a uno realmente gusto vivir en Querétaro.

Foto: Especial

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado