Anúnciate aquí

Libertadores pierde segundo juego contra Panteras

Foto: Especial
Foto: Especial

En este segundo juego de la serie que se jugó en Aguascalientes, los pupilos del coach Carlos González apretaron más al rival Redacción Libertadores de Querétaro no pudo ganar el segundo partido de la serie ante Panteras de Aguascalientes, ya que los locales se impusieron 100-74. La quinteta inicial del equipo queretano estuvo integrada por … Leer más

En este segundo juego de la serie que se jugó en Aguascalientes, los pupilos del coach Carlos González apretaron más al rival

Redacción

Libertadores de Querétaro no pudo ganar el segundo partido de la serie ante Panteras de Aguascalientes, ya que los locales se impusieron 100-74.

La quinteta inicial del equipo queretano estuvo integrada por Brandon Wood, Jonathan Rodríguez, Erick Antonio Frederick, Irwin Ávalos y Luis “Pelacoco” Hernández.

En este segundo juego de la serie que se jugó en Aguascalientes, los pupilos del coach Carlos González apretaron más al rival, de hecho, el marcador quedó 52-47 en el medio tiempo.

Sin embargo, los últimos dos cuartos fueron para el conjunto local y su jugador Benito Santiago terminó con 24 puntos. Mientras que por Libertadores Luis Hernández sumó 18 puntos.

Foto: Especial

La próxima serie del conjunto queretano también será en calidad de visitante, ya que se meterá al Gimnasio Marcelino González, el martes primero y miércoles dos de octubre para medirse a los Mineros de Zacatecas. Después de esto regresarán al Auditorio General Arteaga, para recibir a los Santos el 5 y 6 de octubre.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado