Anúnciate aquí

Legisladores realizan un balance sobre el cuarto año de Gobierno de Francisco Domínguez

Foto: Especial
Foto: Especial

Diputados de distintos partidos realizan comentarios positivos del gobernador, sobretodo por las obras realizadas en la Sierra Gorda Khalid Osorio  En el marco del cuarto informe de Gobierno de Francisco Domínguez Servién, funcionarios de diversas fuerzas políticas realizan un balance de los resultados positivos y las cuestiones a mejorar en esta Administración. Los legisladores de … Leer más

Diputados de distintos partidos realizan comentarios positivos del gobernador, sobretodo por las obras realizadas en la Sierra Gorda

Khalid Osorio 

En el marco del cuarto informe de Gobierno de Francisco Domínguez Servién, funcionarios de diversas fuerzas políticas realizan un balance de los resultados positivos y las cuestiones a mejorar en esta Administración.

Foto: Especial

Los legisladores de distintos partidos realizan comentarios positivos del gobernador, sobretodo por las obras realizadas en la Sierra Gorda, pero también existen rubros pendientes y percepciones de que se ha quedado a deber en algunos puntos.

Foto: Especial

Connie Herrera, diputada de la Fracción Querétaro Independiente, comenta que las decisiones de Gobierno han sido acertadas. El principal acierto para esta Administración, dijo, es la inversión orientada a mejorar las condiciones de vida de las comunidades de la sierra queretana.

Foto: Khalid Osorio.

Hemos dado seguimiento a los trabajos, me parecen de suma relevancia las obras en la Sierra Gorda, se han invertido mil millones de pesos para infraestructura carretera y para la conexión de agua. Las comunidades de la sierra se lo agradecemos. Me parece que ha sido muy bueno”, expresó Connie Herrera.

En materia de comunicación social, de acuerdo a la percepción de la diputada de Querétaro Independiente, falta mejorar la manera de difundir los resultados de esta Administración, por lo que los ciudadanos pueden formarse una opinión errónea por la información que se comparte a través de redes sociales, que en palabras de la diputada Herrera “En ocasiones son genuinos y en otras no”.

Fabiola Larrondo, coordinadora de la fracción Parlamentaria de Morena, segunda fuerza en el Congreso queretano, será la encargada de emitir un pronunciamiento en el informe del gobernador por parte de su bancada. La diputada morenista adelantó que una de las cuestiones que señalará como pendientes para la Administración de Francisco Domínguez es la mejora del transporte y la aplicación de una tarifa justa.

Foto: Archivo

Uno de los temas en donde hay más quejas de la ciudadanía es el transporte, debe trabajarse mucho para realizar una modernización, pero no a costa del bolsillo de los ciudadanos. Es un tema pendiente que está causando una gran inconformidad”, mencionó la diputada Larrondo.

Los puntos a resaltar por parte de Fabiola Larrondo se centran en las obras realizadas por el Gobierno del Estado en la Sierra Gorda, cuestiones como la mejora de escuelas e infraestructura para conectar a estas comunidades son percibidos como puntos positivos.

Equidad de género y seguridad, temas pendientes en municipios

He recorrido la sierra y he visto obras que el Gobierno ha implementado en caminos, la construcción de arcotechos en las escuelas y cuestiones de ese tipo que me parece que sí benefician a la población”, finalizó la diputada Larrondo.

El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara, Antonio Zapata, compañero de partido del gobernador, resalta las obras realizadas en la sierra, que dijo, no son obras de este año sino un proyecto de Gobierno que lleva cuatro años.

Foto: Especial

Yo diría que en estos cuatro años de Gobierno de ‘Pancho’ ha hecho cosas extraordinarias. Independientemente de la inversión en la Sierra, el asegurar que por siempre más de 40 mil familias tengan agua potable debe destacar en los cuatro años de esta Administración”, comentó.

Antonio Zapata agregó que si bien hay cuestiones por mejorar, Querétaro se distingue por encima de los demás estados.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí