Anúnciate aquí

Francisco Domínguez presenta su cuarto informe de Gobierno

Foto: Especial
Foto: Especial

La Legislatura local recibe hoy el documento en el que el Francisco Domínguez da cuenta de su más reciente año de labores como mandatario de Querétaro Francisco Pérez  El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, rinde hoy su cuarto informe de actividades en la Legislatura del estado, tal como lo marca la ley. El mandatario … Leer más

La Legislatura local recibe hoy el documento en el que el Francisco Domínguez da cuenta de su más reciente año de labores como mandatario de Querétaro

Francisco Pérez 

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, rinde hoy su cuarto informe de actividades en la Legislatura del estado, tal como lo marca la ley.

El mandatario ha señalado que Querétaro debe ser punta de lanza y ejemplo a nivel nacional de educación, industria, transporte, algunos de los rubros que destacan en su gobierno.

Desde la semana pasada, Domínguez Servién salió a las calles a informar a la sociedad sobre algunas de las acciones que ha realizado al frente del Poder Ejecutivo del estado de Querétaro. La sociedad lo escuchó y cuestionó sobre lo que consideran ha faltado y se necesita atender en los próximos años.

Dentro de las acciones destacadas, el gobernador señala que en Querétaro ‘sí se disminuyó’ la, ya que 56 mil queretanos abandonaron esta calificación social, además de que 18 mil dejaron de considerarse en pobreza extrema.

En temas de salud destaca la construcción del nuevo Hospital General en Querétaro, el cual presenta un avance físico de 52 por ciento. Además de que se logró que nueve de cada 10 queretanos tengan servicio de salud.

Otro de los rubros del informe del gobernador es el acceso a la información, ya que la entidad ocupa los primeros lugares en el Índice de Transparencia y Disponibilidad de Información, además de ser la entidad con mejores prácticas según la Secretaría de la Función Pública.

AM

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí