Anúnciate aquí

Dale un toque de modernidad a tu baño

Foto: iStock
Foto: iStock

Estos artículos harán que este espacio luzca equipado y te brindarán mayor comodidad Paulina Gámez Los espacios del hogar que comúnmente decidimos modificar con nuevos utensilios, accesorios o adornos; son la cocina, dormitorios y el jardín. Sin embargo, es momento para que echemos un vistazo al equipamiento de nuestros baños. En esta ocasión, te presentamos … Leer más

Estos artículos harán que este espacio luzca equipado y te brindarán mayor comodidad

Paulina Gámez

Los espacios del hogar que comúnmente decidimos modificar con nuevos utensilios, accesorios o adornos; son la cocina, dormitorios y el jardín. Sin embargo, es momento para que echemos un vistazo al equipamiento de nuestros baños. En esta ocasión, te presentamos un par de artículos que podrían facilitar tus hábitos de aseo personal y volverlos una actividad más amena y entretenida.

  • Bocina Bluetooth impermeable

Todos hemos tomado una ducha mientras escuchamos música desde nuestro celular; no obstante, es posible que la humedad dañe tus dispositivos. Si eres de los que no puede vivir sin música, podrías conseguir una bocina como estas y colocarla en la pared de tu bañera para escuchar tu mejor ‘playlist’.

  • Dispensador para champú y jabón líquido

Para evitar el desperdicio de tus productos higiénicos, este dispensador puede ser la solución. Lo puedes colocar en la pared de tu bañera y solo tienes que oprimir un botón dosificador que te dará la cantidad de producto que necesitas para tu aseo.

An awesome portable wireless bluetooth speaker for music lovers. Shot is taken on a black surface.
  • Portarrollos con soporte

Nadie puede negar que en alguna ocasión haya entrado a su baño con el teléfono en mano. Por ello, con este accesorio puedes despreocuparte sobre dónde colocarlo si olvidaste dejarlo fuera. Puedes encontrarlo en acero inoxidable, lo que dará un toque de modernidad en la decoración de tu baño.

  • Dispensador de pasta de dientes

Con este dispensador automático puedes obtener la cantidad precisa de pasta para tu cepillado dental, garantizando además que puedas extraer hasta la última gota del producto. Puedes colocarlo fácilmente en la pared, su manejo es muy sencillo y los niños amarán tenerlo en casa.

  • Almohada para tina

Si tienes tina o jacuzzi en casa, este artículo te brindará la comodidad que necesitas en el baño. Tienen un relleno interno que sostiene tu cuello, cabeza, hombros y espalda. Con diseño ortopédico y forma contorneada, estas almohadas utilizan un material antibacteriano que permite el flujo de aire.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado