Anúnciate aquí

Esperan más de 50 mil personas en la Expo acuario

Los criadores provienen de diversos estados del país./Fotos: Yarhim Jimenez
Los criadores provienen de diversos estados del país./Fotos: Yarhim Jimenez

Peces de diversas especies, reptiles, aves y accesorios se podrán encontrar en esta edición de la Expo Acuario Khalid Osorio La quinta edición de la Expo Acuario 2019 fue inaugurada en Querétaro. En esta edición se espera la visita de más de 50 mil personas que visiten las diversas ponencias y exposiciones fotográficas que se … Leer más

Peces de diversas especies, reptiles, aves y accesorios se podrán encontrar en esta edición de la Expo Acuario

Khalid Osorio

La quinta edición de la Expo Acuario 2019 fue inaugurada en Querétaro. En esta edición se espera la visita de más de 50 mil personas que visiten las diversas ponencias y exposiciones fotográficas que se presentarán en esta edición.

Criadores de peces de diversas especies comercializan sus ejemplares en la explanada del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morin, peces de diversas especies, reptiles, aves y accesorios se podrán encontrar en esta edición de la Expo Acuario. La comercialización de estos ejemplares está avalada por la Semarnat.

Los criadores provienen de diversos estados del país y comentan que este evento les ayuda para difundir sus actividades.

Estacionamiento Gómez Morín, con avance de 10 por ciento

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí