Anúnciate aquí

Aumenta oferta hotelera en la capital

Foto: Archivo
Foto: Archivo

27 septiembre 2019 Nueve hoteles se han abierto en el municipio de Querétaro en lo que va del año, han significado 500 habitaciones más en la ciudad para recibir visitantes y se suman a 167 hoteles ya existentes que ofertan 9 mil 900 cuartos. Además, se prevé la posible apertura de dos hoteles más para … Leer más

27 septiembre 2019

Nueve hoteles se han abierto en el municipio de Querétaro en lo que va del año, han significado 500 habitaciones más en la ciudad para recibir visitantes y se suman a 167 hoteles ya existentes que ofertan 9 mil 900 cuartos.

Además, se prevé la posible apertura de dos hoteles más para el cierre del año y están en construcción cuatro más que podrían abrir en 2020.

*

SANCIONARÁN A DIPUTADOS DE MORENA

La Comisión de Honor y Justicia de Morena podrá sancionar a los diputados que se opusieron al nombramiento de Fabiola Larrondo como coordinadora de la bancada. No deben olvidar que el partido está por encima de ellos y si no comparten los intereses pueden renunciar, dijo Norman Pearl, representante de Morena ante el IEEQ.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado