Anúnciate aquí

43 Mipymes reciben apoyo de la Sedesu

Foto: Especial
Foto: Especial

Los productos que logren cumplir con cierto volumen de venta previamente establecido podrán obtener un contrato permanente con la tienda y ser un proveedor habitual Khalid Osorio La Feria Pyme en Querétaro permitirá que 43 Mipymes locales exhibirán sus productos, el evento lo organiza Secretaría de Desarrollo Sustentable en conjunto con la tienda Soriana. La … Leer más

Los productos que logren cumplir con cierto volumen de venta previamente establecido podrán obtener un contrato permanente con la tienda y ser un proveedor habitual

Khalid Osorio

La Feria Pyme en Querétaro permitirá que 43 Mipymes locales exhibirán sus productos, el evento lo organiza Secretaría de Desarrollo Sustentable en conjunto con la tienda Soriana. La finalidad de este programa es conectar a los productores con las grandes tiendas departamentales para que puedan exhibir sus productos sin costo para ellos y tener la oportunidad ampliar su cartera de clientes.

‘Pancho’ Domínguez consolida desarrollo del estado

Los productos que logren cumplir con cierto volumen de venta previamente establecido podrán obtener un contrato permanente con la tienda y ser un proveedor habitual, lo cual representaría tener ventas a altos volúmenes.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) Marco Antonio del Prete encabezó esta inauguración, junto a emprendedores queretanos que comercializan diversos productos alimenticios, como pan, salsas, vino, cerveza y huevo, además de accesorios de higiene como jabones y cepillos dentales.

Buscaremos que se queden todos los productos, dependerá de la disponibilidad de la tienda y también del potencial del producto. Es un canal de distribución adicional, son productos que ya se están vendiendo por canales de distribución al menudeo. En este caso la gente que entra a Soriana encuentra a primera mano productos queretanos”, dijo Marco Antonio del Prete.

Recibirán recursos extra para cerrar 2019: Rectora de la UAQ

La exhibición de los productos se mantendrá hasta el día 27 de octubre en cinco sucursales de la cadena comercial en Querétaro.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado