Anúnciate aquí

Puente peatonal de Plaza Citadina, en 12 semanas

Foto: Especial
Foto: Especial

Se invierten recursos propios de la administración por 2.6 mdp para esta obra Gonzalo Flores En un tiempo estimado de 12 semanas, se efectuará la ejecución de la obra de construcción del puente peatonal a la altura de Plaza Citadina, sobre avenida Constituyentes aseguró el alcalde del Municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo. La obra, … Leer más

Se invierten recursos propios de la administración por 2.6 mdp para esta obra

Gonzalo Flores

En un tiempo estimado de 12 semanas, se efectuará la ejecución de la obra de construcción del puente peatonal a la altura de Plaza Citadina, sobre avenida Constituyentes aseguró el alcalde del Municipio de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

Roberto Sosa Pichardo /Foto: Yarhim Jiménez

La obra, dijo, se hará con una inversión de 2.6 millones de pesos. Resaltó que este puente es una de las necesidades más solicitadas por los habitantes de la demarcación, al ser un punto donde estudiantes y trabajadores de las diversas empresas sobre la avenida, requieren cruzar de un lado a otro.

Foto: Especial

De primera instancia, Sosa Pichardo reconoció que el proyecto estaba pensado con rampas para el ascenso y descenso de las personas, debido al poco espacio no fue viable y será con escalones.

Foto: Especial

Además, también se prepara una campaña de concientización para que las personas utilicen el puente peatonal correctamente y se prevengan y eviten los accidentes de personas que quieren cruzar la avenida. El recurso aplicado para este proyecto, es totalmente proveniente de las arcas municipales.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí