Anúnciate aquí

Gloria Trevi celebra 15 años de libertad

Gloria Trevi recordó que el pasado 22 de septiembre se cumplieron 15 años de que obtuvo su libertad, tras estar dos años en prisión en México A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de Pelo suelto, no pudo evitar llorar al traer a su memoria ese momento que marcó su vida … Leer más

Gloria Trevi recordó que el pasado 22 de septiembre se cumplieron 15 años de que obtuvo su libertad, tras estar dos años en prisión en México

A través de un video publicado en sus redes sociales, la intérprete de Pelo suelto, no pudo evitar llorar al traer a su memoria ese momento que marcó su vida y que en su carrera artística ha hecho un antes y un después.

“Celebrando la libertad…Ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no a Gloria Trevi, sino a la gloria de Dios, y mañana si diosito quiere estoy en casa, igual que hace 15 años. Un 22 de septiembre me reuní con toda mi familia”, expresó la cantante entre lágrimas.

En el video, Trevi compartió que después del concierto que ofreció en Chicago, se reuniría con su familia, al igual que ese 22 de septiembre de 2004, el día que obtuvo su libertad, luego de haber protagonizado uno de los escándalos más polémicos del espectáculo junto al productor y compositor Sergio Andrade.

En el 2000, la artista protagonizó el caso conocido como “El clan Trevi-Andrade”, por el cual fue aprehendida en Brasil junto a Andrade, su entonces representante, así como con su excorista María Raquenel Portillo, acusados de violación, rapto y corrupción de menores.

Los tres fueron transferidos a una cárcel de Brasilia, desde donde intentaron evitar su extradición. Durante ese período, Trevi se embarazó y dio a luz en prisión. La intérprete fue extraditada a México en diciembre de 2002 y unos meses después ocurrió lo mismo con Portillo.

Trevi quedó absuelta de los cargos y tiempo después la cantautora regresó a los escenarios con una nueva propuesta musical titulada Como nace el universo, con el que daba carpetazo a ese lamentable episodio en su vida.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado