Anúnciate aquí

Eduardo Verástegui llega a Querétaro con mensaje a favor de la vida

Foto: Especial
Foto: Especial

Acompañado de la legisladora federal Ana Paola López Birlain, el productor presentó la cinta ‘Inesperado’ Paulina Gámez Como parte de una gira nacional, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui presentó su más reciente película ‘Inesperado’, en compañía de la diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, en las instalaciones de Cinemex Boulevares. Esta … Leer más

Acompañado de la legisladora federal Ana Paola López Birlain, el productor presentó la cinta ‘Inesperado’

Paulina Gámez

Como parte de una gira nacional, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui presentó su más reciente película ‘Inesperado’, en compañía de la diputada federal por Querétaro, Ana Paola López Birlain, en las instalaciones de Cinemex Boulevares.

Esta producción tiene por objetivo invitar a la reflexión, a través de un mensaje informativo, sobre las secuelas que sufre la mujer a consecuencia del aborto.

La película, que se proyectó exclusivamente para medios de comunicación, relata una emotiva historia basada en la experiencia personal de Abby Johnson, quien fuera directora de una clínica de ‘Planned Parenthood’, organización estadounidense que ofrece servicios de salud sexual reproductiva, abortos y planificación.

Foto: Especial

Es a través del séptimo arte que Verástegui busca “tocar las emociones” del espectador con la historia de Abby Johnson, a quien dijo admirar y conocer desde hace una década.

En rueda de prensa, el filántropo señaló que uno de los motivos que lo orilló a producir una cinta cuyo tema central fuese el aborto es que durante su estancia en Los Ángeles, California, descubrió que en tan solo un 1.5 kilómetros a la redonda de un barrio hispano había 10 clínicas de aborto.

Foto: Especial

Descubrí haciendo una investigación con muchos grupos, que en Estados Unidos, la élite racista piensa que los hispanos somos una amenaza para la democracia de ese país y que una forma para exterminar a nuestra raza es colocar clínicas de aborto en barrios latinos”, indicó.

Por esta razón, su trabajo se ha centrado en principios humanistas a favor de la vida y la protección de la mujer.

Foto: Especial

Por su parte, la legisladora panista Ana Paola López Birlain agradeció el mensaje provida que el productor mexicano trae con su trabajo y destacó la importancia de que el Estado se encargue de dotar a la ciudadanía con información para que pueda tomar mejores decisiones sin atentar contra su salud.

Es un privilegio que esta causa haya sumado a legisladoras de diferentes partidos políticos, no solo a legisladoras y diputadas federales sino también a senadoras que estamos trabajando en conjunto con Eduardo para llevar este mensaje y trabajar de manera paralela en la legislación correspondiente”, agregó.

Foto: Especial

Asimismo, destacó que a través del diálogo se buscará crear un marco jurídico para otorgar a mujeres y hombres alternativas para evitar que tomen decisiones que atenten contra la vida.

Esta gira tendrá una segunda etapa en la que se proyectará la cinta en cárceles, escuelas y comunidades; siguiendo la misma línea, se abrirán foros para que el público comparta sus ideas en cuanto a la controversia de estos temas.

PBH

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí