Anúnciate aquí

Capital afina ruta turística de teatros

Foto: Especial
Foto: Especial

Querétaro Ciudad de Teatros es la denominación de este producto turístico con el que se busca posicionar las puestas de escena y actividades artísticas que exponen al público estos espacios Gonzalo Flores  La octava ruta turística de 11, diseñada por la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, será presentada mañana en la Plaza Fundadores … Leer más

Querétaro Ciudad de Teatros es la denominación de este producto turístico con el que se busca posicionar las puestas de escena y actividades artísticas que exponen al público estos espacios

Gonzalo Flores 

La octava ruta turística de 11, diseñada por la Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro, será presentada mañana en la Plaza Fundadores a las 17:00 horas, de acuerdo con el titular de la dependencia, Gerardo Cuanalo Santos.

Querétaro Ciudad de Teatros es la denominación de este producto turístico con el que se busca posicionar las puestas de escena y actividades artísticas que exponen al público estos espacios, sus características y su valor para la promoción de la cultura. Está compuesta por 27 compañías teatrales enfocadas en diversos públicos.

Cuanalo Santos aseguró que la capital queretana cuenta con una gran oferta de teatros, con lo cual es la segunda ciudad a nivel nacional con mayor número de este tipo de recintos, además de ser la primera ciudad a nivel nacional con el mayor número per cápita de teatros.

Durante la presentación oficial del producto, en Plaza Fundadores, se detallará el inventario de los teatros asentados en la ciudad de Querétaro que ofrecen puestas en escena de alta calidad y diversión a los espectadores.

Será desde las 13:00 horas cuando inicien las actividades en esta plaza, con las presentaciones de diversas compañías de teatro, que finalizarán con la presentación de la compañía Leyendas y Mitos de Querétaro con la obra ‘La Carambada y Don Bartolo’ a las 20:30 horas.

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado