Anúnciate aquí

Francisco Domínguez, un gobernador cercano a la gente

Foto: Isaac Muñóz
Foto: Isaac Muñóz

El gobernador del estado visitó los negocios que se ubican sobre avenida Corregidora, en el Centro Histórico Khalid Osorio Eran las 6 de la tarde con 10 minutos cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién arribó al centro de la ciudad para escuchar las demandas de los ciudadanos de primera fuente. Una pareja de la tercera … Leer más

El gobernador del estado visitó los negocios que se ubican sobre avenida Corregidora, en el Centro Histórico

Khalid Osorio

Eran las 6 de la tarde con 10 minutos cuando el gobernador Francisco Domínguez Servién arribó al centro de la ciudad para escuchar las demandas de los ciudadanos de primera fuente. Una pareja de la tercera edad fue la primera en externar sus peticiones al gobernador en materia de transporte a lo cual el director del IQT, Alejandró López, tomó nota sobre sus demandas y les habló sobre la llegada de más de 100 camiones nuevos de transporte para subsanar este problema.

Las personas comenzaron a inquietarse por la numerosa comitiva que acompañaba a Francisco Domínguez, en voz baja y a manera de secreto comentaban -“Es Pancho, mira es Pancho Domínguez, el gobernador” -Los diferentes funcionarios abrían paso para que la gente que transitaba por la calle Corregidora se acercaran a saludar y tomarse la foto y externar sus demandas; los funcionarios escuchaban atentamente las demandas y se dividían para atender a los ciudadanos.

Legisladores locales y federales suscriben apoyo para el campo queretano

Uno a uno, el gobernador del estado visitó los negocios que se ubican sobre la avenida. Los comerciantes sorprendidos por ver a Francisco Domínguez entrar a los locales para anunciar su cuarto informe de gobierno -“Da gusto ver que los gobernantes busquen a los ciudadanos y no al revés, no queremos que estén en sus oficinas, que vengan a ver los problemas que tenemos y nos atiendan personalmente, muchas gracias” expresó una mujer comerciante.

Tomó cerca de una hora llegar a Plaza de la Constitución, pues cientos de personas se acercaban, uno a uno los ciudadanos fueron atendidos por los distintos funcionarios; Marco Antonio del Prete, secretario de Desarrollo Sustentable; Juan Marcos Granados Torres, secretario de Seguridad y Alejandro López, director del IQT atendieron las peticiones de los ciudadanos.

Un artesano de nombre Santiago, originario del municipio de Amealco de Bonfil se acercó al gobernador para solicitarle más espacios en donde pueda vender sus tradicionales muñecas y al mismo tiempo le obsequió una de ellas para que no olvidara el trabajo de las personas de origen indígena, que también requieren el apoyo de su Administración.

Impulsan jornadas de sensibilización para prevención de violencia digital

Otra pareja de adultos solicitaron la construcción del eje vial Menchaca y demandaron al gobernador no ceder ante las protestas de los ciudadanos que buscan evitar su construcción -“Son muy pocos los que no quieren pero hacen mucho ruido, pero estamos con usted”.

Entre muestras de apoyo al gobernador, los ciudadanos expresaron su sentir y aquellas cuestiones en las que se deben ajustar las políticas públicas. Este parece ser el verdadero informe de Gobierno.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí