Más de mil personas participaron en la Carrera Corregidora

Foto: Especial

¡Dale clic en favoritos de Google News!

Síguenos en Google News



Durante la carrera se contó con puntos de hidratación  y el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Redacción

Con la participación de cerca de mil corredores se realizó la cuarta edición de la Carrera Corregidora en las distancias de siete y 12 kilómetros, con salida y meta en el Jardín Principal de El Pueblito.

Foto: Especial

A las 07:45 horas de ayer, el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, junto con su familia, dio el balazo de salida para dar paso a los participantes de las categorías femenil y varonil para personas con discapacidad; y posteriormente las categorías femenil y varonil juvenil, libre, máster y veteranos en 7 y 12 kilómetros.

Durante la carrera se contó con puntos de hidratación  y el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a fin de salvaguardar la integridad de los participantes.

Tras la premiación de los primeros lugares, se hizo la rifa de un automóvil y de certificados para compras deportivas.

Entre los ganadores, en la categoría de discapacidad (7 km) rama femenil, el primer lugar fue para Ana Cecilia Pérez Martínez, quien hizo un tiempo oficial de 00:52:15, y el segundo lugar correspondió a Marisela Sánchez Araiza, con un tiempo de 00:53:22

Foto: Especial

Para la rama varonil de discapacidad (7 km), el primer lugar alcanzó Christian Arredondo Reyes, con un tiempo de 00:27:54, el segundo lugar fue para Roberto García Martínez, quien hizo 00:42:01, y el tercer lugar le tocó a Fidel Ramírez Rico, con 00:47:48.

Las ganadoras de los 7 km en femenil juvenil fueron María Arantxa Castro Chávez, en el primer lugar y quien recorrió en 00:40:42 los siete kilómetros;  Luz Ivana Frías Benítez, en segundo lugar con 00:41:02, y Daniela Gómez Chávez, en tercer lugar con 00:45:05 de tiempo oficial.

En 7 km de la categoría varonil juvenil, Luis Enrique Alcántara Ortiz ganó como primer lugar, con 00:27:24. El segundo lugar fue Carlos Rubén Alcántara Ortiz, con 00:30:49 y el tercero, Julio César Olvera Moya con 00:31:50

PBH




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */