Anúnciate aquí

‘Game of Thrones’ se alzó con el máximo galardón en los Emmy

Foto: Especial
Foto: Especial

La serie hace historia en la televisión estadounidense al acumular 59 preseas; en la categoría de miniserie, ‘Chernobyl’ se impuso sobre ‘When They See Us’ Notimex Durante una ceremonia que destacó por la ausencia de un anfitrión oficial, ‘Game of Thrones’ ganó el máximo galardón como Mejor Serie de Drama durante la edición 71 de los premios Emmy a lo … Leer más

La serie hace historia en la televisión estadounidense al acumular 59 preseas; en la categoría de miniserie, ‘Chernobyl’ se impuso sobre ‘When They See Us’

Notimex

Durante una ceremonia que destacó por la ausencia de un anfitrión oficial, ‘Game of Thrones’ ganó el máximo galardón como Mejor Serie de Drama durante la edición 71 de los premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense.

Su triunfo fue precedido por las fuertes críticas que recibió en su última temporada, pues el final no dejó satisfechos a los seguidores de esta producción que, para esta entrega, recibió un número récord de 32 nominaciones.

Aunque no ganó estatuillas en guion o dirección, ‘Game of Thrones’ ya hizo historia en la televisión y en los premios Emmy, pues con sus nuevas victorias acumula un total de 59 premios, pues el fin de semana pasado se anunció que había merecido 10 preseas en categorías técnicas.

Lista de ganadores de los Premios Emmy

En el Microsoft Theater de Los Ángeles se vivió una noche de premios anunciados, pero otros inesperados. Aunque hubo nostalgia por las series ‘Game of Thrones’ y ‘Veep’, que terminaron su ciclo, resaltó la emoción cuando el público vio desfilar por la alfombra morada y no roja, a los elencos de ambas.

En la categoría de miniserie, ‘Chernobyl’ se impuso sobre ‘When They See Us’ y recibió otros galardones por Mejor Dirección y Mejor Guion.

Para reponer la ausencia de un presentador, el afamado personaje de dibujos animados Homero Simpson arrancó la velada ante la sorpresa de los asistentes que recibieron a bien el detalle fuera de protocolo, aunque después le cayó un piano encima.

Entre los aspectos que más llamaron la atención fue cuando Bryan Cranston, de la serie ‘Breaking Bad’, expresó que “la televisión nunca ha sido tan jodidamente buena”. Junto con Ben Stiller y el comediante Anthony Anderson, fueron algunos de los encargados de amenizar el breve inicio de la ceremonia.

El segmento de Actor Protagonista en Serie Dramática se otorgó a Billy Porter (‘Pose’) y en Actriz de Reparto en Serie Dramática para Julia Garner (‘Ozark’). Peter Dinklage (‘Game of Thrones’) fue el Actor de Reparto en Serie Dramática y Jesse Armstrong (‘Succession’) ganó en Guion en Serie Dramática.

“Downton Abbey” opaca cinta de Brad Pitt en la taquilla

La Dirección en una Serie de Comedia se le otorgó a Harry Bradbeer (‘Fleabag’); en tanto que la Actriz Protagonista en una Serie de Comedia fue para Phoebe Waller-Bridge (‘Fleabag’) y Bill Hader (‘Barry’) como Actor Protagonista en Serie de Comedia.

Durante la ceremonia, una de las acciones que más llamó la atención fue cuando la actriz Alex Borstein se refirió a los inmigrantes y a las mujeres al recibir el Emmy como Mejor Actriz de Reparto en Serie de Comedia por ‘The Marvelous Mrs. Maisel’.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado