Anúnciate aquí

Falta democratizar el Congreso estatal: Ruiz Olaes

“Falta democratizar el Congreso, y no por Morena, sino cualquier fuerza política puede participar”, expresó el legislador Ruiz Olaes La legisladora priista Abigail Arredondo Ramos y el morenista Mauricio Ruiz Olaes lamentaron la postura de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso estatal de Querétaro por acaparar todos los órganos políticos, pues … Leer más

“Falta democratizar el Congreso, y no por Morena, sino cualquier fuerza política puede participar”, expresó el legislador Ruiz Olaes

La legisladora priista Abigail Arredondo Ramos y el morenista Mauricio Ruiz Olaes lamentaron la postura de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso estatal de Querétaro por acaparar todos los órganos políticos, pues consideran que no habrá un cambio en la Mesa Directiva, que en esta ocasión será presidida por una mujer, pero de la bancada panista.

Se especulaba que, en el estado, el PAN realizara lo mismo que Morena hizo en el nivel federal, pero este rumor fue desmentido por ambos diputados.

Foto: Archivo.

“Falta democratizar el Congreso, y no por Morena, sino cualquier fuerza política puede participar, el mensaje fue muy claro a nivel federal y hoy la mesa tanto del Senado como de la Cámara de Diputados la tiene el PAN”, expresó Ruiz Olaes.

Por su parte, Arredondo Raños se pronunció al respecto. “En su momento, cuando el PRI tenía mayoría o era Gobierno, cedimos tanto Mesa como Junta de Coordinación al segundo partido, que en ese entonces era el PAN, entonces esperemos que sea así”.

Mauricio Ruiz Olaes, diputado por Morena. /Foto: Khalid Osorio

Ambos legisladores locales coincidieron en que esperan que los nuevos coordinadores de bancada encuentren intereses comunes y, en caso de encontrar temas que los unan, podrían ir en conjunto y trabajar de la mano también con el PAN.

En otro tema, el diputado de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, Miguel Ángel Torres Olguín, permanecerá como presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura del Congreso queretano, así lo afirmaron Abigail Arredondo Ramos y Mauricio Ruiz Olaes

AM 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí