AM Querétaro



Foto: Especial

Antonio Mejía rinde su primer informe de gobierno en Tequisquiapan


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

Entre los logros que refirió están el aumento de unidades destinadas para la seguridad pública, la capacitación continua de los elementos de la Policía Municipal

Paulina Gámez

Como parte de su primer informe de Gobierno, el alcalde Antonio Mejía Lira presentó los logros alcanzados en el periodo de un año dentro del municipio de Tequisquiapan en los cinco ejes fundamentales de su mandato: seguridad, administración eficiente, servicios y obra pública, desarrollo y asistencia social, y desarrollo económico servicios. 

Foto: Especial

Hoy estoy aquí para participarles que la confianza que depositaron en mí se ha traducido en resultados: del 100 por ciento de lo que prometí en campaña he cumplido ya el 70 en tan solo 11 meses de Gobierno; resultado de la vocación por servir […] hemos alcanzado metas que con orgullo han resuelto graves problemas que tenía Tequisquiapan”, aseveró.

Entre los logros que refirió están el aumento de unidades destinadas para la seguridad pública, la capacitación continua de los elementos de la Policía Municipal y la activación del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM).

Mencionó que la Administración municipal rehabilitó el relleno sanitario y mejoró el servicio de sanidad con la recuperación del 90 por ciento de las rutas de recolección. El edil habló sobre las inversiones millonarias en obras públicas que incluyeron alumbrado público, la recuperación de parques y áreas de esparcimiento, centros culturales y deportivos.

Asimismo, expuso los programas a favor de la educación, la cultura y la salud; de atención a niños, adolescentes y adultos mayores y bienestar animal que se han implementado con éxito.

Mejía Lira agradeció a la ciudadanía por la credibilidad que depositaron en el proyecto cuyos objetivos serán todavía seguir un plan de desarrollo que le permita a Tequisquiapan destacar en materia de seguridad, turismo, economía y educación.

Foto: Especial

Sabemos de las múltiples necesidades que existen. Estamos conscientes de que dos o tres años no serán suficientes para solventarlas, pero tengan la seguridad de que notarán cambios sustanciales en todos los rubros de la Administración pública”, declaró.

PBH




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */