Anúnciate aquí

Jennifer Lopez impacta de nuevo con vestido de Versace

Jennifer Lopez, hace 19 años portó una prenda similar en los Grammy convirtiéndose en tendencia La cantante y actriz Jennifer Lopez volvió a apoderarse de las miradas de los internautas al lucir una nueva versión del “jungle dress” de color verde en el cierre de la pasarela Primavera-Verano 2020 de Versace y con el que … Leer más

Jennifer Lopez, hace 19 años portó una prenda similar en los Grammy convirtiéndose en tendencia

La cantante y actriz Jennifer Lopez volvió a apoderarse de las miradas de los internautas al lucir una nueva versión del “jungle dress” de color verde en el cierre de la pasarela Primavera-Verano 2020 de Versace y con el que rompió la internet en el año 2000.

J.Lo asombró este viernes en la Pasarela de la Moda de Milán, en la que la firma italiana se inspiró en el Amazonas con vestidos cortos, ajustados y de lentejuelas a cargo de las modelos Gigi, Bella y Kaia.

Para cerrar el desfile llegó Lopez, con un vestido tropical de seda verde con escote en V hasta el ombligo, muy similar al que utilizó en la ceremonia de los Grammy en el 2000, año en el que se convirtió en tendencia y marcó récord en las búsquedas de Google.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vogue Paris (@vogueparis) el


La cantante completó la pasarela de la mano de Donatella Versace, directora creativa de la firma y juntas caminaron por el escenario cobijadas por aplausos y ovaciones, relató E! News.

Jennifer Lopez recientemente estrenó la película Hustlers, que está basada en hechos reales y cuenta la historia de un grupo de strippers de Manhattan que estafan a los adinerados de Wall Street.

En su estreno en Estados Unidos, la cinta consiguió 33.2 millones de dólares, sin embargo, no llegará a exhibirse en Malasia, donde fue censurada por ser “excesivamente obscena” y no adecuada para la proyección pública. En México llegará a los cines en noviembre.

Notimex / LRR

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado