Anúnciate aquí

Consolidarán total coordinación en Querétaro en materia de justicia

Foto: Especial / Anuncia Gobernador acciones para la contingencia de COVID-19 
Foto: Especial / Anuncia Gobernador acciones para la contingencia de COVID-19 

En el marco del informe del Poder Judicial, Francisco Domínguez dijo que se requiere tener una infraestructura adecuada para los empleados Khalid Osorio El gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que la seguridad y la justicia debe estar a la altura del crecimiento demográfico que está teniendo Querétaro, por lo que trabajarán de la mano con … Leer más

En el marco del informe del Poder Judicial, Francisco Domínguez dijo que se requiere tener una infraestructura adecuada para los empleados

Khalid Osorio

El gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que la seguridad y la justicia debe estar a la altura del crecimiento demográfico que está teniendo Querétaro, por lo que trabajarán de la mano con el Poder Judicial del estado de Querétaro. Se requiere una mayor infraestructura para aligerar la carga laboral para el Poder Judicial, por lo que se requiere otorgar 10 por ciento de aumento.

En el marco del informe del Poder Judicial, Francisco Domínguez dijo que se requiere tener una infraestructura adecuada para que los empleados puedan atender todos los casos que llegan a las oficinas y que se brinde una atención adecuada.

Foto: especial

En el caso del combate a la inseguridad, comentó que existe una cooperación conjunta con las autoridades federales para mantener una coordinación entre los diferentes cuerpos de seguridad y la delegación de responsabilidades.

Tuvimos una reunión conjunta con el secretario (de Seguridad y Protección Ciudadana) Durazo, el almirante secretario y el general titular de la guardia civil para una coordinación entre la Guardia Nacional, la Fiscalía General de la República, los estados y nosotros a su vez con los municipios”, dijo el gobernador Francisco Domínguez.

El gobernador adelantó que ya se tienen al menos nueve mandatarios estatales para acudir a la presentación de su cuarto informe de Gobierno, el próximo 29 de septiembre y que por parte del Gobierno federal acudirá la Secretaría de Energía.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí