Foto: Yarhim Jiménez

Francisco Domínguez entrega 65 vehículos para seguridad

Las unidades y el equipamiento entregado a los oficiales representó un gasto de más de 79 mdp; 80 % fueron recursos federales y 20 % componen la inversión

Khalid Osorio

El gobernador Francisco Domínguez Servién encabezó la entrega de 65 vehículos a los cuerpos de seguridad municipales y estatales; 60 son patrullas que se repartirán entre fuerzas estatales y municipales; tres vehículos para la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y dos unidades c-16, que brindan acceso a caminos de difícil acceso. Además, realizó la entrega de uniformes a los elementos de seguridad.

Las unidades y el equipamiento entregado a los oficiales representó un gasto de más de 79 millones de pesos, los cuales fueron una aportación compuesta en un 80 por ciento por recursos federales a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), y 20 por ciento de recursos estatales.

Esta entrega se suma a la realiza el año pasado por más de 50 millones de pesos. En Querétaro la paz e construye con acciones permanentes, con toda la fuerza del Estado y con todo el peso de la ley”, dijo el gobernador.

Solo 7 % de las viviendas están aseguradas contra sismos

Acompañado de los ediles de Tequisquiapa, Amealco de Bonfil, Cadereyta de Montes, Colón, Ezequiel Montes, Huimilpan, Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles y Tolimán, el gobernador entregó de forma simbólica uniformes y las llaves de los vehículos a elementos de seguridad.

Un tema importante es la seguridad, recordó el gobernador, prueba de ello es la inauguración del edificio de la Fiscalía para investigar la desaparición de personas desaparecidas, además de contar con un juzgado cívico.

La entrega de este equipo es porque nos une la misma responsabilidad a todas y todos, defender Querétaro, lograr espacios de paz y preservar la integridad e todas las familias. Mantener la ruta de fortaleza institucional que sostiene a nuestro estado”, expresó el gobernador.

Gobernadores van por recursos y crecimiento

AMIP.





Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de


/* ]]> */