Anúnciate aquí

Roberto Sosa separa de su cargo a funcionario por comentarios misóginos a la primera dama

La cuenta personal del servidor en Twitter fue suspendida por comentarios inapropiados./Cuartoscuro
La cuenta personal del servidor en Twitter fue suspendida por comentarios inapropiados./Cuartoscuro

Echeverria Bucio negó que él haya realizado esas publicaciones y explicó que su cuenta había sido hackeada Redacción En su cuenta de twitter Roberto Sosa anunció la separación del cargo de Carlos Alberto Echeverria Bucio, director de Giras, Logistica y eventos en Municipio de Corregidora, mientras se desarrolla la investigación sobre sus comentarios a Beatriz … Leer más

Echeverria Bucio negó que él haya realizado esas publicaciones y explicó que su cuenta había sido hackeada

Redacción

En su cuenta de twitter Roberto Sosa anunció la separación del cargo de Carlos Alberto Echeverria Bucio, director de Giras, Logistica y eventos en Municipio de Corregidora, mientras se desarrolla la investigación sobre sus comentarios a Beatriz Gutierrez Müller.

Carlos Alberto Echeverria Bucio comentó que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez, se veía vulgar en la ceremonia del Grito de Independencia.

De acuerdo al Universal.com, en la página de Facebook “Qué show”, el funcionario queretano comentó la publicación de una usuaria que halagó a la primera dama, “Este vestido que usó era adecuado, bonito , elegante, es una señorona y se veía muy bien”, a lo que Echeverria escribió “buen puta” (sic).

 

Tras darse a conocer los hechos, Echeverria Bucio negó que él haya realizado esas publicaciones y explicó que su cuenta había sido hackeada.

Cabe señalar que la cuenta personal del servidor público en Twitter fue suspendida, tiempo atrás, por comentarios y tuits que fueron considerados por esa red social como inapropiados. Actualmente su cuenta de Facebook está cerrada.

Roberto Sosa llevará su primer informe a las calles 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí