Anúnciate aquí

Solo esperan recurso para construcción de paso peatonal en El Refugio

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se prevé que las obras comiencen en alrededor de un mes, sin afectar el tránsito de la zona Gonzalo Flores A mediados de octubre, autoridades prevén el inicio de la construcción del paso a desnivel que conectará al fraccionamiento El Refugio con La Pradera, en los límites de los municipios Querétaro y El Marqués, que … Leer más

Se prevé que las obras comiencen en alrededor de un mes, sin afectar el tránsito de la zona

Gonzalo Flores

A mediados de octubre, autoridades prevén el inicio de la construcción del paso a desnivel que conectará al fraccionamiento El Refugio con La Pradera, en los límites de los municipios Querétaro y El Marqués, que servirá como paso peatonal para atravesar el anillo vial Fray Junípero Serra, de acuerdo con la titular de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.

Proyectan rescate en casonas del Centro

En este sentido, explicó que solo falta la aprobación del recurso para el proyecto, por lo que calculó que en cuatro semanas pueda arrancar la obra para construir este paso peatonal.

La funcionaria señaló que el tiempo de ejecución se calcula entre cuatro a cinco meses, además de que serán más de diez millones de pesos que inicialmente los que se habían considerado, los que requerirá esta obra.

Hay una variación a lo que se había calculado en un inicio, porque eso (los 10 mdp) es sólo el paso y estamos tratando de integrar una parte urbana en el proyecto, eso ya es adicional”, explicó.

Diseñadores concientizan sobre importancia de los árboles

López Castillo reiteró que este paso peatonal será construido por las administraciones de Querétaro y El Marqués, por lo que se llegó a un acuerdo entre ambas autoridades para construir el paso peatonal, aunque se prevé que las obras lo afecten el tránsito de la zona.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí